![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pon las coordenadas de tu casa para arrancar en el sys.txt. Además hay un tuto para poner favoritos (mira post 5)
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta/duda. Quiero ver la hora actual en pantalla, y no la hora estimada de llegada. Osea q si son las 17:30 de la tarde que me lo muestre, y no me muestre las 18:22 , que es la que el estima como hora de llegada, que no me importa ni lo mas minimo. ¿ se puede hacer eso ? ¿ como exactamente, no lo veo ?? ------------------------ Otra cosa: La carpeta " SAVE " para q vale o hace exactamente ???, por q siempre aconsejas borrarla no ??? Otra. Mira, yo voy navegando y lo llevo en 2d, osea se ve bien, le doy al boton " 3D " y se me va la camara a tomar viento, osea arriba del todo y no veo nada, le doy a la pantalla y elijo el primero de la izquierda de los rectangulos de abajo para q me acerque la camara, pero lo sigo viendo desde muy arriba, le acerco con el zomm y nada, no se manejar esto del 3D ¿ Que hay q hacr para verlo bien en 3d Elastor ?? hago algo mal amigo ??? creo q si, pero no se el que estoy haciendo mal, y ya no doy mas de si, no doy con la solucion. Gracias elastor. Última edición por jorge mps Día 10/07/10 a las 18:58:19 |
|
|
|
|
Cita:
Lo del 2D y 3D. No me canso de repetir que leais el hilo y sobre todo el post 5 dedicado a preguntas frecuentes. Mira la cuestión 7. http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=5 |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido por bluetooth con cortes
Normalmente en el coche voy escuchando la música que tengo en la bicha por bluetooth y no tengo ningún problema.Pero cuando conecto el IGO la música hace parones de 1-2 segundos de tanto en tanto, las instrucciones y los avisos de radar suenan bien (por encima de la música) pero estos silencios que hace son muy molestos.
He probado todo lo que se me ha ocurrido (apagar el sonido,quitar avisos,cambiar de skin) pero todo continua igual El programa de música que utilizo es el S2P. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo. Gracias Me contesto a mi mismo probablemente es alguna incopatibilidad entre los programas porque he probado con el reproductor del sense y no hace los cortes.Seguire probando con los ajustes pero ahora los del S2P. Última edición por draco00 Día 11/07/10 a las 00:52:28 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola elastor donde unico tengo que cambiar esas palabras es en SYS.txt o en todo el programa . perdona ke te joda tanto es solo ke me gusta el igo gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo: Tengo una pregunta que no se si será extraña. No me aparecen la mayoría de las opciones que comentas en los post, y lo tengo en modo experto. Sabes porque puede ser? Vale, solucionado todo con los Skins. Ahora solamente tengo otro problema. Tengo unos mapas de USA que no puedo utilizar, de echo, no me paarecen para poder seleccionarlos en los mapas... Me podeis decir algo? Repito, gracias. Gracias, por tu trabajo. Última edición por davite Día 11/07/10 a las 22:09:09 |
|
|
|
Buenas tardes Elastor y compañía:
Hay una cosa que dice Carmen tts v1.119193 en las salidas de las autovías y autopistas que mosquea un poco al principio y es algo así como "tome la salida X hacia lane carretera xx", ese lane que lleva incorporado es como si llevara repetido carretera dos veces, una traducido y otra sin traducir. ¿Hay alguna forma de quitarlo sin esterar a la siguente actualización?. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ver, una vez más ........ ANTES DE HACER UNA PREGUNTA, MIRAD EL POST 5 , POST 5, POST 5,POST 5, POST 5, POST 5 http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=5 Cuestion 17. Última edición por elastor Día 12/07/10 a las 16:35:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Solo en el sys. |
|
|
||||
|
||||
|
Gira la pantalla pero no carga el navegador. Diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Elastor...el Igo 8 sigue funcionando genial gracias a ti....
Lo unico que he debido de tocar algo y no se lo que es,a ver si tu sabes decirme... El tema esta en que de vez en cuando y muy frecuentemente a lo largo de una ruta va sonando un pitido, creo que es cada vez que entro y salgo de una rotonda o un desvio....pero no estoy seguro, la cosa es que sospechaba que era por el tema de los avisos de conduccion pero he desactivado lo de las señales de peligro y demas y sigue sonando....a ver si tu me puedes decir a que es debido o por que podria ser, es que ya no se me ocurre nada de nada... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola "sebasbabel",
Última edición por radiograo Día 13/07/10 a las 13:24:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola "sebasbabel",y con el permiso del maestro elastor ,con mi unica intencion de hechar una manita porque seguro que estara muy liado el maestro, decir que posiblemente puede ser que tengas activado los pitidos de exceso de velocidad,prueba a quitarlos y mira a ver. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos radiograo |
|
|
|
Tienes HTC diamond o HTC diamond 2 ?
Si es el primero, tiene de resolución 480 x 640 píxeles y el programa no te serviría. |
|
|
|
PRÓXIMA NOVEDAD !!!
FECHA: 17/07/10 (APROX.) PARA FESTEJAR QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, EN BREVE OS SUBIRÉ EL PRIMER IGO PRIMO QUE CANTA EN ESPAÑOL LOS RADARES Y LA VELOCIDAD DE CADA UNO, ADEMÁS DE OTRAS NOVEDADES. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos, tengo un todo en uno txinurri y quiero meter el igo asi que he consultado con nuestro guru elastor y voy a intentar instalar el igo primo desde cero.
Lo he intentado con el tt7 y a la hora de activar los mapas me era imposible. Para instalarlo desde cerro vale el enlace de arriba igo primo? es compatible con la resolucion 480x800 (mi txinurri solo se ve en horizontal....) Gracias a todos por ayudar a este zoquete novato..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upsss se me olvidaba solo puedo instalar en la tarjeta SD....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»