|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá que darse de alta en el foro oficial de la rom, ya que si no no permite las descargas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo puesta, pero esta vez la he dejado con el kernel que viene.
A ver que tal, siempre le meto uno modificado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tornado, si mal no recuerdo compila el codigo y le añadia supersu y cambia los dpi, nada destacable
|
||||
|
||||
|
¿La usáis con Dalvik o ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente suelo cambiar a art...noto q todo va aun mas suave q con dalvik. Donde noto mas diferencia es a la hora de abrir los widgets, con dalvik siempre tengo un poco de rateo, aparte las aplis parece q se abren con mas soltura...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@turydios cambia algo la preview de la v3 con la oficial?
|
||||
|
||||
|
Esta ROM como mejor va sclott dalving, va muy sobrada, y con el kernel stock es como más estable y rápido funciona, hacer caso y disfrutaréis mucho
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 25/12/13 a las 21:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo perfecto, y he restaurado app y datos con titanium, kernel stock, es una delicia de rom
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se lia , link de la rom AQUI : https://www.androidfilehost.com/?a=s...les&flid=10720
GAAPS AQUI : PSX GApps ADD-ONS AQUI : PSX Add-Ons Última edición por turydios Día 25/12/13 a las 21:53:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar actualizar a la v3 desde psx 7.2 me da error de binarios en el twrp 2.6.3.3
Decir que ya he tenido la v2 instalada, así que por la radio o el bootloader no es. Hago todos los wipes. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se el motivo , pero hay que darse una vuelta por el bootloader y vuelta al reovery y ya deja , por asi decirlo, prueba veras que funciona. SALUDOS |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |