![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora me referi a spam por q en la pagina xda an discutido eso q tengan cuidado por qestan apereciendo spam...ahora en ningun momento mensione q tu informacion era spam...yo no estoy provando nada de aqui lo estoy probando del mismo xda...ahora si te ofendi ps, no puedo hacer nada no tengo q pedirte disculpas por q no te eh ofendido...quizas me interprete mal ah eso pido disculpas a los amigos de htcmania...saludos desde peru |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre spam son otras cosas, creo que quiere decir Fake, que tampoco es, pero si es verdad que algo del sense toca, yo probe una version y me dejo de funcionar el historial de llamadas y los sms no salian en la pestaña del sense y seguramente mas cosas tube que hacer HR para dejarla bien otra vez.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s, una preguntilla, cuando inicio la version "mas rapida y estable" no tengo red, o sea que no puedo llamar ni usar internet...
... es que tengo que meter los datos de apn manualmente??? a vosotros os funciona??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracais |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo ni idea por qué puede ser pero habeis probado desde Configuración> Hoy> pestaña Elementos y mirad a ver si la casilla de HTC Sense está activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo mira instala este cab. y ejecuta el programa que se instala.ahora reinicia y solucionado.despues si quier es puedes desistalarloy siguira funcionando el sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por todo, al final ha tocado hard reset, pero me las he visto putas, he desactivado el sense y parecia que iba, porque el sense no arancaba, entonces cuando se bloqueaba la pantalla al ecenderla se bloqueaba el mobil, asi que tocaba hacer hard reset, pero el caso es que con el mobi lencendido el teclado no funcionaba y no podia poner el 1234 en borrar memoria, asi que alintentar hacerlo desde la pantalla tricolor no iva, la solucion ha sido, pasarme un documento de texto desde el pc al mobil con el texto 1234 y pegarlo, suerte que eso funcionaba, y al final he podido hacerlo, pero ya me veia coun un pisapapeles muy caro. ahora despues del hard reset todo va bien, ahora ya se quee antes de probar cualquier beta de estas de android tener un un buen backup y estar seguro que es la definitiva, porque sino no vale la pena jugarsela, perdon por el toston gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo también. ¡Y mira que tengo ganas de ver el robotillo verde en mi bicha, eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probaré, me da igual que se casque, total tengo la bicha apalancada en un cajón...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo e probado todas las versiones y no e tenido ningun problema.de
es bueno tener el archivo que subi por que soluciona el sense y no se hace hard reset Última edición por Lemansfuenla Día 08/07/10 a las 18:59:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Solo es una sugerencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene un par de muescas de una caida pero funciona perfectamente. Por 380 te la vendería. Por menos ni preguntes porque para eso prefiero quedarmela para usarla como mp3 guarruno que se pueda dar golpes cuando vaya al gim o a montar en bici. |
|
|
|
no se os queda a vosotros enbuclado en el inicio? a mi me pasa con las ultimas versiones que han sacado.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ultima de http://gamesquare.co.uk/desire.html
(es la q dice DESIREBUILD) Y pasa lo mismo q la version 4(La sense en WM no funciona) asi q tomen sus precauciones antes de probarla...se mejor q la 4 no se cuelga aunq nose distingue bien por qlo e no tienes activado el g-sensor..pero es recontra estable...saludos desde peru |
|
|
|
Pues a mi esta de sense V4 me funciona, y las demas tambien, tengo rom de vauss V4 y radio 2.10, y funcionan todas, algunas con sus pantallazos y otras no, por si las moscas por supuesto todo previo backup, seguiremos probando... q vicio q vicio....
salu2 |
|
|
|
A los que se os queda en la pantalla de arranque... Se os colgo previamente habiendo arrancado del todo?
Se ve que hay ficheros que se corrompen y se cuelga al arrancar. Creo que si poneis los ficheros "data.img" "image" y "rootfs.img" en modo de "solo lectura en la SD se soluciona. |
|
|
|
a mi se me llego a colgar de todas las maneras posibles.. he probado lo que me decias de poner los ficheros esos en modo solo lectura pero se sigue quedando emblucado en el video de inicio. Se os ocurre alguna otra idea??? ahora he visto que si dejo mucho rato el video ciclado me sale una pantalla verde del todo...
Última edición por francho84 Día 09/07/10 a las 00:46:21 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|