|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,en mi note corre la v3 con el tema desde que salio,y tengo que decir que 0 reinicios y 0 fcs,la verdad es que va de fabula .gran trabajo. felices fiestas a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiesta a todos lor señores, si no he entendido mal, creo que nuestro maestro kadoc ya no sacará la versión 4... pero aun así les doy mis gracia por el titanico trabajo que ha hecho con este móvil desde hace muchos meses... siempre las mejores rom y la máxima disponibilidad en solucionar problemas ajenos... Sin dudas un gran hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acá el maestro dice que está en pruevas la v4 aunque igual leí que ya regreso el cacharro entonces haber si sale o no..... De todas formas muchas gracias kadoc por todos los trabajos y buenos ratos que nos diste...!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo y tu tiempo y feliz navidad y año nuevo para ti, los tuyos y todos los compañer@s del foro.....
Última edición por nemo31416 Día 25/12/13 a las 14:09:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nemo31416 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la v4 la estoy probando y va muy bien, ahora la llevo con el toiiki kernel a 2ghz y cohonua.
Cuando puse la v4 no paso del aroma una vez flasheada pero entre en el recovery y flashee el supersu y al iniciar al actualizar apps del so android me hizo un reinicio y volvio a cargar las apps, despues una vez arrancado me hizo otro reinicio y ya fue bien. No se si sacara la v4 pero va muy bien. Edito: feliz navidad a tod@s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya dejo de daros la vara, ya no molesto mas, tranquilos, telita.....
El tete se va a sus aposentos definitivamente en el note 2, me toca los huevs, pero devo devolver el cacharrin a su cheff, asi q el q quiera seguirnos q se compre un lg g2 hay andaremos. Un pena. A ver si se arrepiente jejeje.... A si que deseo a todos un buen final de año y prospero del siguiente, salud y forca al canut. A sido un placer chau ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo la v4 la estoy probando y va muy bien, ahora la llevo con el toiiki kernel a 2ghz y cohonua.
Cuando puse la v4 no paso del aroma una vez flasheada pero entre en el recovery y flashee el supersu y al iniciar al actualizar apps del so android me hizo un reinicio y volvio a cargar las apps, despues una vez arrancado me hizo otro reinicio y ya fue bien. No se si sacara la v4 pero va muy bien. Edito: feliz navidad a tod@s ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia tenido unos resultados tan altos con la combinacion v4+toiiki kernel.
Unas imagenes explican mejor que mil palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os guieis mucho por los benkmarks,esas apps siempre an dado mas que hablar,aunque para una idea esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he estado fuera de covertura, en un par de dias supongo que estara todo en marcha, vale
buen año a todos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera del testeo de las apps del n3. Un abrazo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y buena idea lo de separar las características del Note 3 de la rom en si, para poder probar como va con y sin lo del Note3, viendo lo muy bien que va la MK9 PHE sola.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una petición-sugerencia si pudiera ser: mira a ver si funciona el correo Exchange, y en general la app de Correo cuando se pone lo del Note 3....., que siempre falla en otros paquetes y para algunos, entre ellos servidor, es imprescindible para el trabajo.
Y buena idea lo de separar las características del Note 3 de la rom en si, para poder probar como va con y sin lo del Note3, viendo lo muy bien que va la MK9 PHE sola.... Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habeis tocado ya el tema, pero tengo la multiventana che no me funciona bien. . Para que se pueda ver, tengo que tener la solapa abierta, pero así no puedo interactuar con Los programas. ..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |