|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom en cuanto a juegos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a juegos no esperes mucho no va bien no está diseñada para eso, aunque hay scrips para jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Maadre mia como anda esto, que si como rootear q si q cambios tiene la ultima version como flashear la preinstalacion... Leer los dos primeros post por lo menos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un tutorial muy bueno para rootear, ademas esto es el post de una rom. Para las demás cosas hay otros posts
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de aroma installer me puedes hacer un pequeño tutorial para hacerlo....?
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la V4?? lo de preinstalacion que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al poner la opción MI MÚSICA sale el error de problema al descargar info de música y no me deja ver ninguna opción del Walkman ya sea mi. Lista de reproducción, mis carpetas, nada y varios han puesto que les sucede lo mismo .
El. Walkman reproduce y todo pero al. ir a mi música como te digo se cierra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Lo he logrado, full flash y queda como nuevo. Diego... Quedo espectacular!!! Me gusta mucho la idea de AROMA.. se me hace mas efectiva
Última edición por rainbow_dash Día 26/12/13 a las 23:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola diego, hay forma de tener todas estas mejoras, sin lo de aroma,? es decir como las anteriores versiones? graciasssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego a mi no me reproduce ningun video, me dice fallo la operacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la rom fuera mia. yo volveria a cocinarlo desde 0 con una stock b100. y aplicaria todo lo que he aprendido durante todo estos meses. asi quedaria perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola parientes les comento que he descargado la rom 4.1 y al instalarla me aparece en el ota que es la 4.0 . comprendo muy bien que la 4.1 es una rom totalmente diferente a la 4.0 por lo tanto no se puede actualizar por ota pero si estoy descargando supuestamente la rom 4.1 y se supone que es la 4.1 porque me sigue apareciendo que tengo la 4.0. o si alguien pudiera subir el link de la 4.1 estaria genial porque el ultimo que subio diego por hay de la pagina 21 sigue siendo la rom 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que intento quitar lo del aroma pero me da error en el recovey, diego puedes subir esta version si lo de aroma? te lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chavales, respecto a lo del Walkman, yo ayer consegui solucionarlo.
Le puse la Rom, a un colega desde cero, flasheando el .10 Y cuando la rom empezo a correr probamos todo, la galeria y todo, el walkman hiba perfectamente, yo tube que flashear otra vez la .10, lo rootee, y puse la rom la V4.1 (que en la ota aparece como 4.0) y fui a probar el walkam y sin problemas, el error que sale al principio de la cancion ya no aparecia, la descarga de contenido funciona totalmente... Peero esta el tema de que pierdes todas las app. Las imagenes y las canciones sigues estando... Espero haber ayudado Diegoo. Una cosita de donde puedo sacar el apk de peliculas, y la apk de Sony select¿? Gracias por tu esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Diego una solucion para los videos ya que no la reproduce, aparte de eso todo esta bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, diego9109.
La personalización muy conseguida, nos deja adaptarla a nuestros gustos. En los dos días que llevo usándola, la batería da buen rendimiento y muy fluida. Los vídeos me funcionan con total normalidad. Al final la he dejado así, instalada desde cero, flasheando la stock, roteando, etc.: -Framework: Xperia Z1; Holo me daba error al manejar algunas fotos. -Ajustes del Z1: Negros -Bootanimation: No bootanimation (reinicia mas rapido) -Launcher: Xperia Z1 full; el Nova me seguía dando algún problema -Barra de notificaciones: La de las SS anteriores (me gusta más cómo se puede personalizar y no duplica el icono de la batería -Apps telefono/mensajes: Stock (negras); las blancas a veces no se leen bien -Lockscreen: Xperia Z1 -3 dots (boton menu en pantalla): Activar -Kernel: Flashear kernel stock (mas los governors) -PIN/Patron: Stock ICS (Ver la pantalla para meter el Pin o patron al encender la pantalla) -Apps opcionales: Titanium Backup (imprescindible para recuperar las aplicaciones...), Voice Dialer. Y gracias por mantener la STK para los que usamos la tarjeta dual
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |