|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes ha salido la 20 oficial, toma el enlace.
http://xiaomi.eu/community/threads/3-12-20.23112 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es Multi, pero da error al flashearla, he probado varias veces. Lo mejor que regirse a la pagina oficial MIUI.ES de españa, y cuando vayan actualizando hay bajarlas. Asi no erramos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás usando el CWM o el TWRP?
A mi me daba error con el TWRP, metí el último CWM por fastboot y me flasheó MIUI sin problemas. La ROM perfectísima. La mejor que he probado hasta ahora y he pasado por todas. Me parece que por fin me quedo con una. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Alguien ha conseguido instalar y hacer funcionar el xposed framework con miui? No lo he conseguido, se queda en el logotipo de de xiaomi y de aquí no pasa. Así que tengo que volver a flashear la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que fashees la rom otra vez, ves al recovery y fashe un zip que se llama: disabe xposed noseque.. (no me acuerdo como se llama) y ya esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joprosero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por tema de ahorro de batería me gustaría tener esto andando. Si alguien da con la clave pues bienvenido sea. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las rom de MIUI por lo general y en el HTC me dura mucho la batería aún más que en stock, las rom de miui.es para mi son mejor ya que llevan mejores traducciones y aparte llevan un trabajo de mucho amor jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas las posibilidades que ofrece xposed frameworks en tema de personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace para descargarlo http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=763 Yo uso un módulo general llamado MiTools que es para quitar el nombre del operador, tener el 4-way-reboot, la hora en el medio...no creo que estén todos los módulos de Xposed, pero hay unos cuantos. En cuanto a Greenify, funciona sin problemas. Simplemente tienes que habilitar los permisos de SU y funcionando! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zhok su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |