![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me lo imaginaba, porqué el lo vale
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
|
Hola, hasta ahora nunca habia utilizado el ADW Launcher pero me esta gustando...se pueden cambiar los botones del dock?
Edito: ya lo he averiguado..pero lanzo 2 preguntas nuevas. Se pueden poner mas de 4 Iconos (a parte del Drawer)? Se puede cambiar el icono del Drawer? a mi me gusta tener el del telefono enmedio. Gracias de nuevo Última edición por mastro Día 09/07/10 a las 20:29:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que ya se está poniendo esta rom más intersante voy a bajarla e instalarla. (seguro que hago esto y empiezan a salir las betas de cyanogenmod)
¿Hay posibilidad de poner la cpu al 100% de su velocidad? Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...84#post1171884 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, ya lo he conseguido..pero por lo visto el icono del drawer es inamobible no? Otra cosa que me preocupa mas es que no consigo hacer funcionar el WIFI correctamente. Os cuento, tengo un router al que tengo conectado una fonera y un AP de apple, con la fonera comparto internet y al AP de apple me conecto yo. Nunca habia tenido problemas hasta que he cambiado la ROM, ahora el Nexus me conecta al AP sin problemas (hago ping al router y al resto de equipos de la red y responden) pero no accedo a internet, sin embargo si me conecto a la fonera si que accedo a internet. Como se explica eso?, he reinstalado la ROM 4 veces y siempre el mismo fallo, las DNS estan bien y he repasado la configuración varias veces, incluso he deshabilitado la seguridad por si fuera eso (tengo WPA2) pero da el mismo fallo. alguna sugerencia? |
|
|
|
Ya he detectado el fallo (pero no la solución), cuando me conecto al router con el servidor DHCP activado en el funciona sin problemas, sin embargo si me conecto con una IP asignada manualmente no funciona.
Hay algún servicio que funcione cuando se asignan IP´s manualmente que no este funcionando bien? Super I need your help!!!!!! Edito. Sigo aondando (no se si esa palabra existe) y he descubierto otra cosa mas, el problema esta con las DNS, es como si no las utilizara, me explico. Si hago ping desde el nexux one al router el router responde y si hago ping a "google.com" no responde, sin embargo si hago ping a 66.249.92.104 que es la ip a la que apunta "google.es" si que responde. Lo que quiere decir que 1, o los servidores DNS no resuelven las peticiones (que si las resuelven porque el resto de dispositivos de la red las utilizan) o que el nexus one no lo hace. Última edición por mastro Día 09/07/10 a las 22:32:30 |
|
|
|
Ya tengo instalada esta ROM y estoy contentisimo!!! Muchas Gracias Superatmel por tu gran trabajo!!!
Que todo sea personalizable y la cantidad de opciones me encantan y va muy fluida. La he complimentado con un teclado HtC IME que he personalizado de color gris con fondo negro y la X de nexus en la barra espaciadora en grande y se ha quedado perfecta. Yo habria quitado las aplicaciones ebuddy y shazam que habrá mucha gente que nos la use y lo primero que hara al instalar la ROM es quitarlas (yo lo he hecho con la de ebbudy, prefiero MSN Talk). He activado el instalar en la SD en el spare parts (ya no necesito el Mod install location ) y con 80 aplicaciones instaladas se me ha quedado libre en la memoria del telefono 111MB .
|
|
|
|
alguien podria probar si configurando las IP´s fijas le da el mismo problema que a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El DCHP de tu router seguira dando ip's a otros dsipositivos pero el nexus tendrá siempre su propia ip fija. En el router le pones la MAC del nexus para que lo admita y debería de funcionar... Si no al router ( y creo que lo tienes bien) debes de configurarle bien el AP para que lo admita, y el nexus se tiene que conectar al AP, con ip fija igualmente te debe de funcionar. Por cierto un grandioso trabajo la de esta ROm, super configurable y muy buena como Superatmel. Última edición por Sinuos Día 10/07/10 a las 08:04:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Superatmel,
Muchas gracias por el trabajo y tiempo dedicado a esta rom , esta genial!! Yo soy uno de esos plastas que insistía en el A2SD, desconocía que habría otra opción en el Spare parts para ello, si es que soy un rookie en esto de android!! Se puede decir que con esta rom "en la variedad está el gusto" jejeje.Gracias, Salu2. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por interesarte y aclararmelo, ademas si con tu rom si haces esto del market el supsetup se muere asique no lo voy a poner. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta rom, rápida, estable y chupa mucho menos que las cyanogenmod.
La única pega que le he encontrado ha sido con el bluetooth, que me ha dado muchos problemas, incluso me ha llegado a bloquear el nexus intentando emparejarlo con el parrot ck3000 del curro (siempre me ha dado problemas este manos libres), pero por lo demás muy bien. Como cyanogen no espabile pronto me quedo con ésta. |
|
|
|
|
Cita:
P.D.ni que decir que con el resto de ROMS que he probado no hay ningún problema con esa misma configuración, por lo que podéis descartar fallo de la red. |
|
|
|
Duplicado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambiar el recovery no se puede instalar??? Es que es imposible conectar el nexus con el ordenador y al intentar hacerlo con el recovery de serie me sale una exclamación.
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta lo que yo se no se puede, solo podrías instalar actualizaciones oficiales |
|
|
|
|
Cita:
Cambiando de tema: Esta ROM no es compatible con trackball alert verdad? yo he tenido que poner blink + gmail notifier. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:18:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que todo sea personalizable y la cantidad de opciones me encantan y va muy fluida. La he complimentado con un teclado HtC IME que he personalizado de color gris con fondo negro y la X de nexus en la barra espaciadora en grande y se ha quedado perfecta. Yo habria quitado las aplicaciones ebuddy y shazam que habrá mucha gente que nos la use y lo primero que hara al instalar la ROM es quitarlas (yo lo he hecho con la de ebbudy, prefiero MSN Talk). He activado el instalar en la SD en el spare parts (ya no necesito el Mod install location
) y con 80 aplicaciones instaladas se me ha quedado libre en la memoria del telefono 111MB
.