|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento añadir la cuenta de google (por wifi) se me reinicia, tanto con el asistente como mas tarde en ajustes, me vuelvo a la 1.8.5.2 y a mi intento del wipe de la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug es que estando en rl escritorio, si deslizas el dedo hacia arriba, labarr de notificaciones se oculta, para solucionarlo tengo que activar y desactovar la opcion del adw en los ajustes....
REPITO, SOIS DIOSES VA DE LUJO |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues por ahora la ROM va muy bien, los FC del market se han arreglado reiniciando y cuando e entrado en market dejarlo un rato a que entrara trankilamente y desde entonces listo, y en el tema de Mybackup pro para poder instalar todas las aplicaciones sin tener q ir una a una he descargado la 2.4 y listo me ha dejado instalarlas todas juntas. asi que por ahora todo va bien y en ninguna aplicacion me ha dado FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Magic using HTCMania Team ROM and Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del led se me a solucionado, tras varios reinicios ya no se me queda encendido....
la swap no va ( nose si porque no se a implementado o soy yo ANDRO.TV os funciona??? a mi no... Edito: el mybackuppro ya e conseguido que me funcione y me esta restaurando todo, ya puedo irme a dormir tranquilo, la rom, sencillamente me gusta muchisimo, aver si alguien me dice si les funciona la swap ( tengo particion en la sd) Última edición por Nineain Día 10/07/10 a las 06:24:21. Razón: edito |
|
|
||||
|
||||
|
en las opciones del adw le puedes poner la funcion que prefieras, tienes bastante donde elejir
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el hilo de la rom de fin de semana:
Aprovechando la rom de cyano, actualizamos desde Andrea a Beatriz. No hace falta wipe entre estas dos roms, porque en realidad los cambios son mínimos. Subiendose a wuala, le queda un ratito todavía: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...AM_Beatriz.zip Lo del FC del market es relativamente normal si estáis haciendo muchas cosas a la vez, ya que una vez arrancada la rom y sincronizada con la cuenta de google comienza a descargarse todas las aplicaciones. Lo mejor es dejarla un rato a lo suyo hasta que termine. CHANGELOG de Cyanogen:
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser de los pocos q esta rom le funciona muy muy bien. Esta claro q cada Magic es un mundo, pero a mi, por mi parte, solo me queda dar la enhorabuena al HTC Team.
No he tenido ningun FC desde ayer q la instale, me va igual de rapida que la ultima Eclair q tuve instalada, y me funciona de momento todo bien. Tiene mucho merito sacar una rom 99% funcional a la primera ;) Por cierto, ya he instalado Beatriz, y ya no aparece el led azul cuando la enciendes. Y algunos problemas q tenia al volver a la home (lentitud al reiniciarse el adw) los he solucionado activando el compcache y volviendo a poner el fondo de escritorio original de la rom. Ahh, y con el JIT y el OC, he llegado a 4.007 mflops, casi el doble de rapida de lo que se suele obtener normalmente sin estos 2 hacks. Genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos!! esta rom va muy fina me encanta solo tengo un pequeño problemilla no se si os ha pasado alguno.Al configurar el APN de Yoigo consigo que me funcione un rato el 3G luego automaticamente deja de funcionar se queda la flechita de datos enviado pero no recibe y entonces me veo obligado a reiniciarla y claro es bastante molesto si alguno puede darme alguna solucion os lo agradeceria mucho ya que esta ROM es magnifica muy estable y rapida.Saludoooss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo.
Solo quería agradecir el trabajo que realizais. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el hilo de la rom de fin de semana:
Aprovechando la rom de cyano, actualizamos desde Andrea a Beatriz. No hace falta wipe entre estas dos roms, porque en realidad los cambios son mínimos. Subiendose a wuala, le queda un ratito todavía: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...AM_Beatriz.zip Lo del FC del market es relativamente normal si estáis haciendo muchas cosas a la vez, ya que una vez arrancada la rom y sincronizada con la cuenta de google comienza a descargarse todas las aplicaciones. Lo mejor es dejarla un rato a lo suyo hasta que termine. CHANGELOG de Cyanogen:
![]() GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es froyo de las buenas o es una test?, seria conveniente abrir un nuevo hilo, no?.
Salu2 EDIT: que diferencia hay entre beatriz y andrea? :S
Última edición por FerreXevi Día 10/07/10 a las 12:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cracks! muy bueno lo de los nombres de huracanes
![]() Estoy haciendo backup, luego pruebo la Beatriz y comento si tengo algun bug NOTA: no tngo tarifa plana de datos así que sacrificaré los 80ct... creo que vale la pena ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() - No se abre un hilo nuevo para no 'petar el servidor', se trata de unas versiones sólo para los que leemos todos los post (jrsoft dixit) - que Beatriz es la nueva porque empieza por B jajaj aunque si vienes de Andrea no necesita wipe Última edición por avileitor Día 10/07/10 a las 13:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que esa version tenia un Multitask Killer? Porque se me cierran programas de repente y sin saber porque... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |