|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como activar el almacenamiento inalambrico?
He probado a poner la IP que sale en ajustes, sin barras, con barras... y nada, mi navegador dice que no hay nada.
Hay que hacer algo especial? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para que funcione hay que poner la ip en una ventana de archivos(mis documentos o disco local c: por ejemplo) no en el navegador web, y entonces funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con el Internet Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo activas en el móvil (con el Wifi activado claro también), y luego vas al Explorador de archivos de tu ordenador, en mi caso tengo Windows 8. No he probado con otros SO.
En la barra de direcciones, arriba, escribes lo siguiente sin las comillas "\\192.168.1.15", esa por ejemplo es la IP concreta que me sale a mi, pero en la tuya variaran seguramente los dos últimos dígitos. Le das al Enter y ya te debería entrar en la carpeta virtual del móvil. En el navegador no me funciona, ni Chrome ni IE. Pero con el Explorador es mucho más cómodo, es como abrir otra carpeta sin más. Se me olvidaba, la primera vez que lo hice me tardó un poco más de lo normal en entrar, pero las siguientes ya entra en 2-3 segundos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo activas en el móvil (con el Wifi activado claro también), y luego vas al Explorador de archivos de tu ordenador, en mi caso tengo Windows 8. No he probado con otros SO.
En la barra de direcciones, arriba, escribes lo siguiente sin las comillas "\\192.168.1.15", esa por ejemplo es la IP concreta que me sale a mi, pero en la tuya variaran seguramente los dos últimos dígitos. Le das al Enter y ya te debería entrar en la carpeta virtual del móvil. En el navegador no me funciona, ni Chrome ni IE. Pero con el Explorador es mucho más cómodo, es como abrir otra carpeta sin más. Se me olvidaba, la primera vez que lo hice me tardó un poco más de lo normal en entrar, pero las siguientes ya entra en 2-3 segundos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |