|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a cambiar a la hurricane, esta esta muy inestable, tengo reinicios constantes, no esta para uso diario tiene sus errores q pulir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un Note 2 el cual al chico que se lo compre me lo vendio con la ROM de OMEGA instalada en su versión V16. El caso es que me gustaría actualizarlo, pero no tengo ni idea de como va todo el tema este de las ROMs. Me gustaría que me dijerais si es muy complicado y si pudierais echarme una mano para ver como podría hacerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un Note 2 el cual al chico que se lo compre me lo vendio con la ROM de OMEGA instalada en su versión V16. El caso es que me gustaría actualizarlo, pero no tengo ni idea de como va todo el tema este de las ROMs. Me gustaría que me dijerais si es muy complicado y si pudierais echarme una mano para ver como podría hacerlo. Gracias. ![]() 1. Full wipe. Esto significa q tendras q formatear el cel, incluida la memoria interna dejar en 0 el telefono 2. Flash Zip. El formato q llevan las custom rom Entonces, descarga el zip de la custom rom q necesitas, si es omega v19 o alguna otra opcion, lo metes en la raiz de la microSD. Luego reinicias en recovery (Home+vol up+power) y en las opciones tendras como hacerle el full wipe. Si no tambien puedes descargar un zip q te hace el full wipe, buscalo en el foro Por ultimo y ya habiendo hecho el full wipe, en el recovery seleccionas install zip/install from sdcard (o algo asi dice no recuerdo exactamente), seleccionas el zip de la rom y le das aceptar, se iniciara la instalacion, algunas rom traen aroma installer q te da las opciones para personalizar la rom q estas instalando, seleccionas tus opciones y listo instalas Luego el cel reinicia, se tarda maximo 5 min, si tarda mas algo salio mal Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ok si ya te lo dieron con una custom rom instalada, ya tienes custom recovery tambien... en realidad no seria tan dificil:
1. Full wipe. Esto significa q tendras q formatear el cel, incluida la memoria interna dejar en 0 el telefono 2. Flash Zip. El formato q llevan las custom rom Entonces, descarga el zip de la custom rom q necesitas, si es omega v19 o alguna otra opcion, lo metes en la raiz de la microSD. Luego reinicias en recovery (Home+vol up+power) y en las opciones tendras como hacerle el full wipe. Si no tambien puedes descargar un zip q te hace el full wipe, buscalo en el foro Por ultimo y ya habiendo hecho el full wipe, en el recovery seleccionas install zip/install from sdcard (o algo asi dice no recuerdo exactamente), seleccionas el zip de la rom y le das aceptar, se iniciara la instalacion, algunas rom traen aroma installer q te da las opciones para personalizar la rom q estas instalando, seleccionas tus opciones y listo instalas Luego el cel reinicia, se tarda maximo 5 min, si tarda mas algo salio mal Saludos ![]() Y tendria que hacer algo con el tema de Wifi que he leído al principio del post? |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: OK para todo el q le interese: De momento sigo con la Omega v19, mi metodo de instalacion fue el siguiente: 1. Full Wipe+Internal SD format 2. Omega zip en la raiz de la microSD 3. Flash con pocas aplicaciones 4. Flash original boot animation 5. Flash original shutdown animation 6. Restore charger sound 7. Factory reset, wipe cache&dalvik cache 8. Reiniciar 9. Configurar todo al gusto SIN INSTALAR NADA 10. Flash Note3 apps proyect V2 11. Reiniciar 12. Titanium backup, borrar (no congelar) SNS.apk, y otras aplicaciones q a mi no me sirven 13. Reiniciar en recovery y wipe cache&dalvik cache 14. Reiniciar y listo Se acabaron los reinicios y todo va fino, ya tengo todo instalado UN AVISO a mi me dio problemas restaurar datos de aplicaciones con el titanium, les recomiendo q eviten eso Saludos
Última edición por Th3DaRk Día 06/12/13 a las 23:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y lo primero dar las gracias por vuestra ayuda. Este fin de semana puse la rom y todo bastante bien, pero tengo un problema con unas aplicaciones que se cierran al abrirlas y me gustaria saber si alguien mas ha tenido ese problema y como lo ha solucionado porque yo no he podido. Las aplicaciones son Futbol Gratis Online y TV Gratis Online. Si alguien tiene una solucion o una posible ayuda...
Antes tenia la v17 y no tenia ningun problema. Lo dicho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana y depues de llevarla durante mas de una semana me ha dado fallos por todos lados. he vuelto a instalarla y ahora me da fallos de ggogle play services se ha detenido y proccess gapps se ha detenido, tb me sale un mensaje en ingles en el que me recomienda hacer wipe data partition o sino mi dispositivo sera inestable. Me meto en el recovery y no veo wipe data partition ¿alguna solucion? gracias
Última edición por Txabu84 Día 12/12/13 a las 15:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un reinicio general, a eso se refiere
|
||||
|
||||
|
Reinicio general ¿te refieres a un simple reboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones una custom rom q sea android 4.3 si tendrias q instalar el parche para el wifi, pero eso ya seria con el odin, busca tutos para flashear con odin
EDIT: OK para todo el q le interese: De momento sigo con la Omega v19, mi metodo de instalacion fue el siguiente: 1. Full Wipe+Internal SD format 2. Omega zip en la raiz de la microSD 3. Flash con pocas aplicaciones 4. Flash original boot animation 5. Flash original shutdown animation 6. Restore charger sound 7. Factory reset, wipe cache&dalvik cache 8. Reiniciar 9. Configurar todo al gusto SIN INSTALAR NADA 10. Flash Note3 apps proyect V2 11. Reiniciar 12. Titanium backup, borrar (no congelar) SNS.apk, y otras aplicaciones q a mi no me sirven 13. Reiniciar en recovery y wipe cache&dalvik cache 14. Reiniciar y listo Se acabaron los reinicios y todo va fino, ya tengo todo instalado UN AVISO a mi me dio problemas restaurar datos de aplicaciones con el titanium, les recomiendo q eviten eso Saludos ![]() Perdonar por la insistencia pero es que no tengo mucha idea de como hacerlo. Estaría bien si alguien pudiera hacer un tutorial paso a paso de como actualizar desde una versión anterior se omega. Recomendáis actualizar o esperar a que sea más estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana y depues de llevarla durante mas de una semana me ha dado fallos por todos lados. he vuelto a instalarla y ahora me da fallos de ggogle play services se ha detenido y proccess gapps se ha detenido, tb me sale un mensaje en ingles en el que me recomienda hacer wipe data partition o sino mi dispositivo sera inestable. Me meto en el recovery y no veo wipe data partition ¿alguna solucion? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para los que tenemos la omega v16 y queremos actualizar a la V19 tenemos que parchear el Wifi?
Perdonar por la insistencia pero es que no tengo mucha idea de como hacerlo. Estaría bien si alguien pudiera hacer un tutorial paso a paso de como actualizar desde una versión anterior se omega. Recomendáis actualizar o esperar a que sea más estable? ![]() Lo del wifi: Si al arrancar el movil, y en el apartado de wifi, no detecta nada de nada. Tienes que instalar el parche del wifi por odin. Con lo cual, apagas el movil y lo conectas al pc en Download Mode, instalas el parch wifi por odin, cuando reinicies el movil, ya deberias de tener wifi sin problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguna manera de poner las funciones del note 3 en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal a los que vais con omega? sigue dando reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando algun problemilla esporadico. No se si instalarla bien con todos los wipes desde el principio o esperar a ver si la actualizan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mjor omega rom que he probado , muy rapida y fluida pero se echa de menos el efecto apagado tv. Cmo en las roms de cianogen o paranoid. Daba reinicios pero todo solucionado haciendo wipe data factory y wipe cach partition.
|
|
|
||||
|
||||
|
no notáis cierto lag con la ROM? no se si soy yo pero al entrar en ajuste noto que tarda más de lo normal en abrir los menús.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version v20.
Feliz Navidad !! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí