|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas chavales!!
Flashee ayer la rom y finciona perfecta lo que he podido probar!! Eso si.. Se me ha bebido la bateria!! Aunque yo borracho desde el almuerzo hasta ahora y sin control "pariental" y siendo el primer ciclo... Pues totalmente normal! Asi que todo bien y los consumos comenzaran a estabilizarse. En caso contrario hare instalacion limpia y listo! Gracias por el curro neo!! disfritad de las fiestas y aprovechad para reuniros con los seres queridos y beberse unas birras con esos Amigos que cuesta coincidir! Siempre hay un hueco para regalarnos buenos momentos! Bona nit! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por ser repetitivo pero algun video k muedtre algunaa características de edta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os fubciona el indicador de velocidad? No me lo muestra ...
|
||||
|
||||
|
Va tremenda.......,modo Dark muy guapo.
La he flasheado directamente encima de la R6 y ningún tipo de problema ,ha mantenido toda la configuración y app's . Muy buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
Un video grabado con la captura de pantalla nativa, sencillo pero todo perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perruchiyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me falla mucho, cuando entro en la camara la pantalla me parpadea y cierres de app, voy a probar a volverla a bajar, me encanta esta rom pero si sigue con los fallos que tengo , me vuelvo a la r6, gracias por el curro Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fontaputoamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dd batería como anda similar a la stock rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete ,
![]() ![]() ![]() No uso esa opción ,.a ver que te pueden decir .. Lo mejor es que la pruebes , el uso de cada user es muy variable .. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: Pulsé sobre el botón de g+ de la galería cuando desplazas la cámara a la derecha y se cerró la aplicación. Desde entonces la aplicación de la cámara es diferente y ya no tiene hdr, para acceder a la cámara teniendo hdr tengo que abrir primero la galería y luego desplazar a la izquierda. He probado a flashear encima la rom pero sigue igual,¿Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: Pulsé sobre el botón de g+ de la galería cuando desplazas la cámara a la derecha y se cerró la aplicación. Desde entonces la aplicación de la cámara es diferente y ya no tiene hdr, para acceder a la cámara teniendo hdr tengo que abrir primero la galería y luego desplazar a la izquierda. He probado a flashear encima la rom pero sigue igual,¿Alguna solución?
![]() Acabo d flasear las gapps full de PA y me han aparecido 8 apps q no tenia. Recomiendo flasear las gapps aparte! Neo! Esto va d escándalo!!! Consumos de ayer con hells core 42 Para mi mas q suficiente, con una carga de 30 minutos la bateria dura dura y dura jejejejejej ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado G+? No viene instalado x defecto... Ya hemos comentado q si le días a ese boton sin instalar te elimina la foto...
Acabo d flasear las gapps full de PA y me han aparecido 8 apps q no tenia. Recomiendo flasear las gapps aparte! Neo! Esto va d escándalo!!! Consumos de ayer con hells core 42 Para mi mas q suficiente, con una carga de 30 minutos la bateria dura dura y dura jejejejejej ![]() ![]() ![]() El problema es que ahora al acceder a la apk de la cámara no tengo opción de hdr, es como si tuviese una diferente y la cámara con hdr la abro sólo si entro en galería y después me desplazo a la izquierda. Me he fijado que hasta en el botón de aplicaciones recientes me aparecen dos cámaras aunque sólo tenga una instalada:
|
||||
|
||||
|
Ya hace que comente pero es q sigo con los problemas de picos con la wifi, y da igual con que router por q me pasa con todos y con diferentes kernels... Que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Para quien desespere... mientras que Neo pueda actualizar enlaces y demás cosas en el post inicial...
Boot Animation Revolution... AQUI Otras Boot Animations... AQUILos archivos se flashean por el método habiatual, sin necesidad de Wipes ni ninguna totra clase de añadido. Siempre se puede volver a la animación original, flaseandola. Está disponible en el mismo directorio.
Última edición por FAP31 Día 25/12/13 a las 12:44:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que el cierre ha sido oír el g+, ese no es ni problema porque al instalarlo se ha solucionado.
El problema es que ahora al acceder a la apk de la cámara no tengo opción de hdr, es como si tuviese una diferente y la cámara con hdr la abro sólo si entro en galería y después me desplazo a la izquierda. Me he fijado que hasta en el botón de aplicaciones recientes me aparecen dos cámaras aunque sólo tenga una instalada: ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |