|
||
|
|
||||
|
||||
|
Albertokles de la conjunta de ivan a comentado que tiene ya los piston 2Gen en su poder y que son una puta maravilla
![]() ![]() Buenas noticias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te puede ayudar esta pagina
http://chinandroidphone.com/ecouteur...ake-attention De momento no he escuchado a nadie que tenga los de 2ª generacion que les parezcan fake. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, visto eso es facilísimo reconocer un fake sin necesidad de abrirlos, solo hay que mirar el peso...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pesado la caja y peso eso... unos 100 g aprox. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que ver el acabado.
Espero que se vea sin abrir la caja, siempre es más fácil una denuncia con el artículo precintado. Gracias por la info. Esperemos que la tienda no trate de engañarnos...
|
||||
|
||||
|
Joder que mosquo si se comfirman que son fake los pistón esto no es normal viniendo de una tienda en principio seria me da igual que sean de 1o2 generación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me acabo de apuntar para la compra de 1 Xiaomi mi3, blanco versión 16G. Entiendo que está abierta, no?si, estoy leyendo todos los post pero no me quedó del todo claro, la verdad. De hecho, no se si le tengo que confirmar modelo a un administrador o con este mail queda claro. Saludos y perdón por mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me acabo de apuntar para la compra de 1 Xiaomi mi3, blanco versión 16G. Entiendo que está abierta, no?si, estoy leyendo todos los post pero no me quedó del todo claro, la verdad. De hecho, no se si le tengo que confirmar modelo a un administrador o con este mail queda claro. Saludos y perdón por mi ignorancia ![]() Un saludo y disfruta de la larga espera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Los auriculares te venían metidos en una bolsita y con un tapón naranja con el logo de Xiaomi ? A un forero le llegaron así y según parece son buenos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722920 Las fotos del reportaje para diferenciar los verdaderos auriculares de los Fake los publicó la misma Xiaomi en su web www.Xiaomi.com Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
valla problemas con los auriculares si consigo el movil los extras los comprare directamente en la pag. de xiaomi asi no habrá problemas de falsificaciones los cascos salen por 12€ pedire algo mas para compensar los gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
haber señores , todos los foreros que han comprado los cascos en spemall dicen que que son los originales, solo un forero tiene dudas, esto es suficiente para generar esta alarma ¿? , habría que hacer un análisis y compararlos bien con los fakes, creo que estamos hablando por hablar sin contrastar , el desconocimiento es lo que tiene.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona exxtrema, no tengo ninguna duda. Ademas no es solo un forero. Por el momento somos 2 de los que los hemos recibido.. en el post no hay nadie más que los haya recibido. Si no quieres hacerte responsable me parece bien, pero no quieras tranquilizar al personal diciendo que hay que compararlos bien. Las fotos que he puesto en el post NO dan a ERROR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por exxtrema Día 24/12/13 a las 20:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona exxtrema, no tengo ninguna duda. Ademas no es solo un forero. Por el momento somos 2 de los que los hemos recibido.. en el post no hay nadie más que los haya recibido. Si no quieres hacerte responsable me parece bien, pero no quieras tranquilizar al personal diciendo que hay que compararlos bien. Las fotos que he puesto en el post NO dan a ERROR.
![]() Me voy a poner en contacto con la tienda sobre esta informacion
Última edición por exxtrema Día 24/12/13 a las 20:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |