Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/13, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
No es para que cunda el pánico, pero he visto en http://bbs.xiaomi.cn/thread-8987009-1-1.html
que hay un evento el 25 de diciembre en el que se pueden comprar productos estrella, entre ellos el mi3 de 64GB, pero no especifica si es el TD o el WCDMA, supongo que será el TD.
¿Alguien sabe algo de este evento?

Pongo la traducción cutre del Google (qué pena no saber chino)
Año Nuevo se acerca, usted no está confundido inicio, lo poco este año para volver a mis padres y amigos y familiares? Millet desde el 25 de diciembre Año Nuevo especial, para ayudarle a solucionar este problema, - el punto no es lo mismo este festival año mijo. Para entonces, habrá la compra de reservas de libre producto estrella, el almacenamiento de la entrega de lingotes más grande, para todo el mundo! Además, la audiencia total de 99 yuanes!

Millet Año Nuevo temas especiales: abrir pronto, así que estad atentos! Hora: a las 12:00 el 25 diciembre 2013 a 10 enero 2014 24:00; actividades: 1 producto estrella cita libre de comprar, desea que todos tengan (1) teléfono mijo 3 (64 GB) , 2.499 yuanes (2) 2S teléfono mijo (32GB) , 1799元 (3) cuadro de mijo , 299 yuanes (4) 10400mAh mijo energía móvil , 69 yuanes compra de proceso de reservas gratuito si temporalmente fuera de stock, podemos esperar pacientemente las órdenes restantes o volver más tarde. 2 gran selección de accesorios de lingotes de entrega Además de estos productos de la estrella, la red de mijo también seleccionado cuidadosamente una variedad de accesorios, recibir y enviar todos los sectores de la sorpresa. Y con el fin de permitir a todos a comprar asequible, Fortuna metros conejo será entregado para todos abastecerse lingote. (1) de oro en lo que a. mijo teléfono 3 , 1, el acceso aleatorio a b. mijo versión móvil 3 16GB código (blanco) F , 1700, el acceso aleatorio a c. versión móvil de arroz rojo (gris metálico) código F , 1700, el acceso aleatorio a d. cupones audiencia envío , 34000, de acceso aleatorio a e. accesorios solo producto rectas cupones recortables / m envío conejo cupones / accesorios de más de 50-10 million menos cupones (un 100%, en cada tema almacenar cupones de mercancías correspondientes a un lingote, pueden disfrutar de envío de mercancías corte recto o en el momento de la compra del Año Nuevo, o disfrutar de una reducción total en la compra de otros accesorios; máxima corte recto 100 yuanes ;) (2) lingote modo de recepción en temas activos página, haga clic en "Opciones de almacenamiento de collar de oro" botón, dice Fortuna metros Conejo Año Nuevo en el que desea elegir, el Sr. metros conejo recomendará mercancía peces adecuadas, seleccione una de un micro-blog para compartir, usted puede obtener el 100% se corresponde con el año nuevo cupones de lingote, y también se pueden obtener mijo 3 / m 3F yardas / arroz rojo de código F / cupones de Envío GRATIS y otros incentivos; (3) el número de la colección de lingotes durante el evento, cada persona puede recibir tres veces al lingote de días de la media, cada especies de la media correspondiente lingote reciben sólo una vez. (4) de oro (es decir, cupones) Uso y consulta instrucciones: Cada orden se limita a la utilización de un único;. b de código F sólo en consultas tema media mijo página "Mi lingote", y el resto en la página del tema, "i. El lingote "consulta la página o Conectarse red mijo - Mis pedidos - Mi consulta cupones; c código F es válido por tres días desde el momento de la obtención de un acceso efectivo al resto de las veces el cupón es válido del 17 de enero fecha límite del 24: 00; . d más de 50-10 million cupones, accesorios audiencia universal, con excepción de la espiga, paquetes de vacaciones, cajas, energía móvil 10400mAh; . cupones e m envío de conejo para el arroz 25cm muñeca de conejo, el arroz y el arroz de conejo conejo llavero colgante adornos, salvo; Pago mijo 3 (64 GB), el mijo 2S (32GB), caja de mijo, 10400mAh mijo energía móvil menos de dos horas después de que el pago de una única válida; mercancías seis horas para pagar válida dentro de otros temas; 4 instrucciones de envío audiencia total de 99 envío Yuan, hay excepciones a una sola cupones de envío de los productos; 5 de mencionar la descripción del producto no apoya las actividades de mijo casa de mencionar; 6 instrucciones de envío de 7 días hábiles después de la entrega; 7 Instrucciones especiales de la sección de mercancías de la media un número limitado de la solicitud correspondiente recibe cupones para comprar tan pronto como sea posible base, primer servido, mijo 3 (64 GB), mijo 2S, caja de mijo, 10400mAh energía móvil de reserva libre si temporalmente fuera del proceso de compra, podemos esperar pacientemente las órdenes restantes o volver más tarde.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosmt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/12/13, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
No es para que cunda el pánico, pero he visto en http://bbs.xiaomi.cn/thread-8987009-1-1.html
que hay un evento el 25 de diciembre en el que se pueden comprar productos estrella, entre ellos el mi3 de 64GB, pero no especifica si es el TD o el WCDMA, supongo que será el TD.
¿Alguien sabe algo de este evento?

Pongo la traducción cutre del Google (qué pena no saber chino)
Año Nuevo se acerca, usted no está confundido inicio, lo poco este año para volver a mis padres y amigos y familiares? Millet desde el 25 de diciembre Año Nuevo especial, para ayudarle a solucionar este problema, - el punto no es lo mismo este festival año mijo. Para entonces, habrá la compra de reservas de libre producto estrella, el almacenamiento de la entrega de lingotes más grande, para todo el mundo! Además, la audiencia total de 99 yuanes!

Millet Año Nuevo temas especiales: abrir pronto, así que estad atentos! Hora: a las 12:00 el 25 diciembre 2013 a 10 enero 2014 24:00; actividades: 1 producto estrella cita libre de comprar, desea que todos tengan (1) teléfono mijo 3 (64 GB) , 2.499 yuanes (2) 2S teléfono mijo (32GB) , 1799元 (3) cuadro de mijo , 299 yuanes (4) 10400mAh mijo energía móvil , 69 yuanes compra de proceso de reservas gratuito si temporalmente fuera de stock, podemos esperar pacientemente las órdenes restantes o volver más tarde. 2 gran selección de accesorios de lingotes de entrega Además de estos productos de la estrella, la red de mijo también seleccionado cuidadosamente una variedad de accesorios, recibir y enviar todos los sectores de la sorpresa. Y con el fin de permitir a todos a comprar asequible, Fortuna metros conejo será entregado para todos abastecerse lingote. (1) de oro en lo que a. mijo teléfono 3 , 1, el acceso aleatorio a b. mijo versión móvil 3 16GB código (blanco) F , 1700, el acceso aleatorio a c. versión móvil de arroz rojo (gris metálico) código F , 1700, el acceso aleatorio a d. cupones audiencia envío , 34000, de acceso aleatorio a e. accesorios solo producto rectas cupones recortables / m envío conejo cupones / accesorios de más de 50-10 million menos cupones (un 100%, en cada tema almacenar cupones de mercancías correspondientes a un lingote, pueden disfrutar de envío de mercancías corte recto o en el momento de la compra del Año Nuevo, o disfrutar de una reducción total en la compra de otros accesorios; máxima corte recto 100 yuanes ;) (2) lingote modo de recepción en temas activos página, haga clic en "Opciones de almacenamiento de collar de oro" botón, dice Fortuna metros Conejo Año Nuevo en el que desea elegir, el Sr. metros conejo recomendará mercancía peces adecuadas, seleccione una de un micro-blog para compartir, usted puede obtener el 100% se corresponde con el año nuevo cupones de lingote, y también se pueden obtener mijo 3 / m 3F yardas / arroz rojo de código F / cupones de Envío GRATIS y otros incentivos; (3) el número de la colección de lingotes durante el evento, cada persona puede recibir tres veces al lingote de días de la media, cada especies de la media correspondiente lingote reciben sólo una vez. (4) de oro (es decir, cupones) Uso y consulta instrucciones: Cada orden se limita a la utilización de un único;. b de código F sólo en consultas tema media mijo página "Mi lingote", y el resto en la página del tema, "i. El lingote "consulta la página o Conectarse red mijo - Mis pedidos - Mi consulta cupones; c código F es válido por tres días desde el momento de la obtención de un acceso efectivo al resto de las veces el cupón es válido del 17 de enero fecha límite del 24: 00; . d más de 50-10 million cupones, accesorios audiencia universal, con excepción de la espiga, paquetes de vacaciones, cajas, energía móvil 10400mAh; . cupones e m envío de conejo para el arroz 25cm muñeca de conejo, el arroz y el arroz de conejo conejo llavero colgante adornos, salvo; Pago mijo 3 (64 GB), el mijo 2S (32GB), caja de mijo, 10400mAh mijo energía móvil menos de dos horas después de que el pago de una única válida; mercancías seis horas para pagar válida dentro de otros temas; 4 instrucciones de envío audiencia total de 99 envío Yuan, hay excepciones a una sola cupones de envío de los productos; 5 de mencionar la descripción del producto no apoya las actividades de mijo casa de mencionar; 6 instrucciones de envío de 7 días hábiles después de la entrega; 7 Instrucciones especiales de la sección de mercancías de la media un número limitado de la solicitud correspondiente recibe cupones para comprar tan pronto como sea posible base, primer servido, mijo 3 (64 GB), mijo 2S, caja de mijo, 10400mAh energía móvil de reserva libre si temporalmente fuera del proceso de compra, podemos esperar pacientemente las órdenes restantes o volver más tarde.
un producto estrella y no especifica cual, perfectamente pueda ser lo que estamos esperando. pero no no hagamos ilusiones que luego pasa lo que pasa y lo mismo nos pegamos otro ostion
Viejo 24/12/13, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
como les gusta el misterio a estos chinos, la madre que los parió a todos...
se hacen más de rogar que una mujer enfadada
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 24/12/13, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
squirmy squirmy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

ivan, sigue en pie aquello de que tu recibirás antes el móvil y harás una review no?
Viejo 24/12/13, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Feliz navidad a todos cabroncetes, que aunque estemos sin saber nada.. y no nos conozcamos de nada prácticamente.. hay gente decente por estos lares.

Tomaos un champan a mi salud.
Viejo 24/12/13, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
El día 27 Xiaomi ha anunciado un evento, podemos ser optimistas ya que en la web oficial de Xiaomi pone:

27/12 a la venta Xiaomi MI3 16 GB

Aún no han cambiado la plantilla de compra, sigue la del 24, pero tienen otros dos anuncios, el 25/12 tienen un evento en el que anuncian la venta del TD 64 GB con lo que no deberían anunciar por todo lo alto la venta el 27/12 del MI3 16 GB sino es para presentar el siguiente modelo, ya que como siempre las ventas ordinarias se llevan a cabo los martes.

Tendremos MI3 16GB Unicom el viernes????

Podeis verlo en http://www.xiaomi.com en la plantilla de ofertas azul, pero al pulsar aparece aún el evento del 24.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
Viejo 24/12/13, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
meridi22 meridi22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Daytona.orange
Tu operador: Orange
Que paseis todos unas fiestas de navidad,geniales.
Y lo que se suele decir.
Feliz navidad,y prospero mijo nuevo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a meridi22 su comentario:
Viejo 24/12/13, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
gimlito gimlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Feliz navidad a todo el mundo!!! :beer:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gimlito su comentario:
Viejo 24/12/13, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Eso!!!!

Eguberri on
Bon Nadal
Bo Nadal
Feliz Navidad
Felices Navidaes
Feliz Ñavida

En todos los idiomas, adaptado a España.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
Viejo 24/12/13, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
Felices fiestas a tod@s!!!

Que os sea una noche estupenda!!

Y que os sea leve la espera jijijiji
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revoltek su comentario:
Viejo 24/12/13, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Feliz Navidad mijos mios!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubens311 su comentario:
Viejo 24/12/13, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
gemballa996 gemballa996 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Otro que se une a la lista. Ahora a esperar noticias....
Saludos.
Viejo 24/12/13, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
andresrocaes andresrocaes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Feliz Navidad a todos los del foro desde Merida Yucatán México
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a andresrocaes su comentario:
Viejo 24/12/13, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Por que decis que no es necesario poner la direccio nde envio en el registro de la tienda??? Lo que he dicho es que DEBEN COINCIDIR... la tienda no enviara tu compra a una direccion distinta que la que figure en la direccion de paypal, lo cual es logico, pues si existe algun problema Paypal le pedira el justificante de entrega en esa direccion y no en otra!
Pero no dijimos en su momento que no hacía falta en el registro de Spemall poner la dirección de entrega puesto que lo iban a mandar directamente a la dirección que aparece en PAYPAL?..

Igual es que no me enteré bien, pero si hay que poner la dirección en Spemall por favor decírmelo a ver si se va a perder mi Mijo por el camino!!!!.

EDITO: Es cierto, en su momento Ivan comentó que debíamos poner la misma dirección que en PAYPAL..... No me enteré bien en su momento....

Post de Ivan en la página 132 del Vol. 3:

"Debo comentaros una cosa acerca de ese tema:
La tienda enviara NECESARIAMENTE vuestro envio a la direcicon de Paypal, osea, en la que conste como direccion valida en paypal a fecha de la compra. Lo cual es logico, pues la protecicon de paypal exige que el envio se realice en esa direccion, y la tienda debe tener en su poder el justificante de entrega en esa direccion y NO otra.
Tenedlo en cuenta."

Última edición por kijaditas Día 24/12/13 a las 14:58:51. Razón: Equivocación....
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
Feliz navidad compañeros de esta mijo aventura!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Aleks78 su comentario:
Viejo 24/12/13, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
El día 27 Xiaomi ha anunciado un evento, podemos ser optimistas ya que en la web oficial de Xiaomi pone:

27/12 a la venta Xiaomi MI3 16 GB

Aún no han cambiado la plantilla de compra, sigue la del 24, pero tienen otros dos anuncios, el 25/12 tienen un evento en el que anuncian la venta del TD 64 GB con lo que no deberían anunciar por todo lo alto la venta el 27/12 del MI3 16 GB sino es para presentar el siguiente modelo, ya que como siempre las ventas ordinarias se llevan a cabo los martes.

Tendremos MI3 16GB Unicom el viernes????

Podeis verlo en http://www.xiaomi.com en la plantilla de ofertas azul, pero al pulsar aparece aún el evento del 24.

Uy!! Uy!! Uy!! No me lo puedo creer!! QUE YA LLEGA EL DIA M!!

Pero... se anunciaría o se pondría a la venta? Si es lo segundo... a ver cuando sería la compra a spemall. Que nedviooooooozzzzz!!

Felich Navidah!! Hic!!
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Ningún Packard con funda??

Yo.esq me he cansado tanto de ver fundas wue al final estoy pensando en pillar la.original
Podras coger el pack y la funda en el mismo pedido, e incluso mas accesorios u otros prodcutos. El pedido es como la cesta de la compra. Llenala como quieras y al final pagas.
 Cita: Originalmente Escrito por Icebox2 Ver Mensaje
3129 icebox2/forotek y HTCMANIA/2 unidades 16gb
Por favor, enviale a Sulfato este registro tuyo:
3129 icebox2/HTCMANIA/2 unidades 16gb

No estoy registrado en forotek y no podre enviarte el mensaje privado a ese foro, con lo cual es mejor que pongas el de HTCmania.
 Cita: Originalmente Escrito por squirmy Ver Mensaje
ivan, sigue en pie aquello de que tu recibirás antes el móvil y harás una review no?
En principio iba a encaragrse de eso Frossit0. Sbae como hacerlo en plan pro y ademas iba a probar accesorios como los piston earphones. Comose ha comprado el nexus 5 ya hace tiempo que no entra o al menos no lo veo por aqui. Si sigues por aqui manifiestate!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
Pero no dijimos en su momento que no hacía falta en el registro de Spemall poner la dirección de entrega puesto que lo iban a mandar directamente a la dirección que aparece en PAYPAL?..
Igual es que no me enteré bien, pero si hay que poner la dirección en Spemall por favor decírmelo a ver si se va a perder mi Mijo por el camino!!!!.
Yo creo que no dije eso, pero si lo dije me equivoque. Lo que quise decir es que NO enviaran el pedido a una direccion distinta a la que pone paypal, es decir, que deben coincidir.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 24/12/13, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
albertokles albertokles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamon, omnia,iPhone 3 -4-4s-5-Samsung galaxy s4 y ¿ mi3?
Yo ya tengo los pistón 2* generación han tardado una semana más o menos comprado en spellman .los ha probado un amigue te y dice que son una puta maravilla. Llevan recubrimiento de keblar en ciertas zonas del cable para que resista más el uso diario, a y pesan más de lo normal al ser de aleación
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertokles su comentario:
Viejo 24/12/13, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Eso!!!!

Eguberri on
Bon Nadal
Bo Nadal
Feliz Navidad
Felices Navidaes
Feliz Ñavida

En todos los idiomas, adaptado a España.
Berdin!

Viejo 24/12/13, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje

Lo que se dijo creo yo es que para registrarse no hace falta la direccion pero al hacer la compra te la pedira como en todas las tiendas. Pon la que tienes en paypal y listo!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 23:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /