|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la aduana no lo decimos nosotros, nos lo dijo LG cuando los llevamos para preguntar que porqur venían así. Y ellos mismos en esas pegatinas blancas imprimen la información de LG y las pegan
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue sin llegar
![]() Sabéis si reparten hoy por la tarde? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues a mi me ha llegado también ,enviado de ayer;pero corroboro lo que se ha dicho antes,el móvil viene con una pegatina blanca por precinto que para colmo venia despegada,las aplicaciones chinas he quitado todas menos una que no me ha dejado,algo asi como Hami apps,eso no me sale en el apartado de aplicaiones para desinstalarla,pero si me sale en el menu
![]() ¿Al encenderlo por primera vez te salió para elegir el idioma o directamente te salía todo en chino? Última edición por sanxion3ds Día 24/12/13 a las 11:33:09. Razón: completar el mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos con esas noticias del de 32 gb
|
||||
|
||||
|
Bueno ,en casi una hora que lo tengo y después de haberle quitado toda la mierda china,mi opinión es que movilazo,vengo de un xiaomi mi2s y que cambio de pantalla,me estaba quedando ciego con esa pantalla,no me acostumbraba a ella después de haber pasado por un Galaxy S3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han llamado desde Halcourier, después de darles la tabarra esta mañana me han localizado el paquete y me han dicho que si quería podía recogerlo en su almacen. ( primer paso conseguido). Ahora intentaré ver cómo va y si puedo cambiarle la rom. Al menos tengo años de experiencia en reflasheos desde los antiguos nokias, teléfonos chinos, samsung, tablets..., espero que me sirva para este, el tutorial de amilo es muy claro, gracias por hacerlo.
La batería me venía seca (0%, malo para su vida útil), cuando la cargue empezaré con el lío y postearé los resultados. Por cierto, en el paquete efectivamente ponía tarifa estándar 24 Hal. Precinto blanco despegado, un poco cutre, eso y nada es lo mismo. Protectores de pantalla incluidos, gracias, que agradecer también entra dentro de las cosas que hay que poner, no todo es negativo, a pesar de los calentones hay que intentar ser objetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han llamado desde Halcourier, después de darles la tabarra esta mañana me han localizado el paquete y me han dicho que si quería podía recogerlo en su almacen. ( primer paso conseguido). Ahora intentaré ver cómo va y si puedo cambiarle la rom. Al menos tengo años de experiencia en reflasheos desde los antiguos nokias, teléfonos chinos, samsung, tablets..., espero que me sirva para este, el tutorial de amilo es muy claro, gracias por hacerlo.
La batería me venía seca (0%, malo para su vida útil), cuando la cargue empezaré con el lío y postearé los resultados. Por cierto, en el paquete efectivamente ponía tarifa estándar 24 Hal. Precinto blanco despegado, un poco cutre, eso y nada es lo mismo. Protectores de pantalla incluidos, gracias, que agradecer también entra dentro de las cosas que hay que poner, no todo es negativo, a pesar de los calentones hay que intentar ser objetivo. ![]() Ahora a disfrutar el bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me venía seca (0%, malo para su vida útil), cuando la cargue empezaré con el lío y postearé los resultados. Por cierto, en el paquete efectivamente ponía tarifa estándar 24 Hal. Precinto blanco despegado, un poco cutre, eso y nada es lo mismo. Protectores de pantalla incluidos, gracias, que agradecer también entra dentro de las cosas que hay que poner, no todo es negativo, a pesar de los calentones hay que intentar ser objetivo. ![]() El compi Amilio se ha portado muy bien intentando ayudarme. A mi me vino con la bateria a tope
Última edición por Pacovillalta Día 24/12/13 a las 12:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he comentado nada antes visto el revuelo que habia montado.
Mecionar que el lunes recibi mi segundo g2 (este negro de 16gb),el terminal funciona perfecto, esta vez venia menos embalado y me dio menos sensación de seguridad (el primero venia en una caja grande rodeado por dos bolas gigantes de papel de burbujas). En cuanto a la caja del propio terminal venia con un precinto manual blanco completamente estaba despegado, de todas formas estaba todo ok. El movil al venir de taiwan venia con un cargador chino, pero masqmovil introdujo un adaptador a cargador europeo. Mencionar tambien que dentro de la caja venian dos protectores de kwmobile de manera gratuita que se agradecen porque estoy esperando el de cristal templado y asi lo tengo protegido mientras tanto (aunq acostumbrado a dichos protectores los de kwmobile parecen juguetes ). Por cierto mi envío fue tramitado el viernes y al igual que al resto de compañeros que se les envio dicho dia fue hecho con el servicio hal24 horas y no con el especial sabado, asi q en ese punto no me ha gustado la informacion ofrecida por masqmovil. De todas formas agradecer el esfuerzo realizado en esta conjunta. Perdon por el tocho y un saludo a todos, suerte con los moviles y feliz navidad!
|
||||
|
||||
|
Bueno, aún cargando batería... Curiosenado simplemente. No veo aplicaciones chinas, lo miraré más a fondo pero suelen ser muy visibles, al menos en mmi UMI X1 lo eran. Segunda sorpresa la versión del software es D80210a-466-92 que se corresponde con la operadora CHUNGHWA TELECOM TAIWAN. .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miraremos lo del precinto. .. es muy raro que lleguen desprecintados (ojo, no digo que sea mentira eh) pero nosotros los precintamos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |