|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El parche de xda para el market sirve para la version sin root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que comentan en el foro de XDA, un tal Infinity1988:
In Belgium someone contacted the sony ericsson customer service. They said that the update on OTA is 41mb but the update on pc (i guess pc companion) is 140 mb. They recommended to go to factory settings and update with pc companion because this update has more stuff in it like a fix for battery bugs. En Bélgica alguien en contacto con el servicio al cliente de Sony Ericsson. Dijeron que la actualización de la OTA es 41MB, pero la actualización en el PC (creo el PC) es de 140 mb. Se recomienda acudir a los ajustes de fábrica y actualización con el PC ya que esta actualización tiene más cosas en ella como una solución para los errores de la batería. A ver, los que habeis actualizado por SEUS... ¿que tal la bateria? pq yo lo hice por OTA y se la come igual que la 016 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que al final hay que hacer el master reset y luego actualizar por SEUS ?
Pero si comentó el compañero que actualizó por SEUS que tampoco corregía los fallos del market !! A mí siempre me ha gustado hacerle el master la verdad, pero al parecer ahora jode la actualización del market que sí instala por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que comentan en el foro de XDA, un tal Infinity1988:
In Belgium someone contacted the sony ericsson customer service. They said that the update on OTA is 41mb but the update on pc (i guess pc companion) is 140 mb. They recommended to go to factory settings and update with pc companion because this update has more stuff in it like a fix for battery bugs. En Bélgica alguien en contacto con el servicio al cliente de Sony Ericsson. Dijeron que la actualización de la OTA es 41MB, pero la actualización en el PC (creo el PC) es de 140 mb. Se recomienda acudir a los ajustes de fábrica y actualización con el PC ya que esta actualización tiene más cosas en ella como una solución para los errores de la batería. A ver, los que habeis actualizado por SEUS... ¿que tal la bateria? pq yo lo hice por OTA y se la come igual que la 016 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego te aseguro que con la 016 y luego por OTA la 023 SIN HACER MASTER RESET, el market funcionaba perfectamente y encontraba todas las aplis, porque si te fijas, en el gestor de aplicaciones hay una cosita del market instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya manumkii, pero si no mejora la batería, para que voy a hacerlo. Por el resto va genial. Solo queria saber si alguien actualizó primero por OTA y luego por SEUS y notó diferencia en la bateria, sino pa que? jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo yo que es mejor actualizarlo por el SEUS ya que te instala TODO y ademas al actualizarlo por el Seus te da 2 opciones, la primera actualizarlo sin mas y la segunda te lo restaura y te lo actualiza, y te pone quee sta opcion es la recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo hare por SEUS mañana y ya os contaré si hay diferencia. Graciaa tio.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 20 libre, y no me sale la 23 en ningun sitio, ni ota, ni seus, ni compagnon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un manual del omnius que archivos hay q indicarle al flasear???
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo cual es mejor la
023 Spain o la 023 rooteada y que diferencia hay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como va el tema de rapidez de actualizaciones me parece k voy a esperar a la siguiente, asi me kito flasheos de encima,copias de seguridad... y tengo la 020 k va bien y apenas hay diferencia...asi k....a esperar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |