|
||
|
|
||||
|
||||
|
ordenatas1 agregad si puede ser ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me hacéis hueco? Id: pinchazomix
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera formar parte del grupo brunette_
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se quiere apuntar! Id: Castiello86
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pal saco. Id: ejn9772
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por dejarme entrar al grupo pero me despido por que hablan de todo menos del note 3 y lo que mas hablan es de appel que ya lo tengo aborrecido por mis malas experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Id: jasegovia
Id: jasegovia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todo el que quiera entrar esta invitado, que ni dude en entrar a este pedazo de grupo.
Movilventa.es Última edición por JeIvI_LPGC Día 26/12/13 a las 20:30:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola 1alexandro, cuanto tiempo has estado en el grupo de line del note 3???? Te lo pregunto pq yo llevo desde que se creó y todos los santos dias se habla de nuestro pekeñin, lo que pasa es que como ya nos conocemos casi todos, y tenemos confianza los unos con los otros, pues hablamos de mas cosas, (chicas, otros gadgets, anecdotas, de nuestros trabajos, etc) como si de un grupo de amigos se tratara, cosa que creo que no experimentaras tu en el grupo, ya que te has ido, tu te lo pierdes amigo.
Por cierto, todo el que quiera entrar esta invitado, que ni dude en entrar a este pedazo de grupo. ![]() le ole y ole
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda salgo en un POST de htcmania!!!
Todo el mundo esta invitado a entrar y que cada uno saque sus conclusiones, pero no podemos estar 24 horas hablando del note. A todo el mundo que pide ayuda siempre se la ofrecido, así que yo sigo dentro!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |