![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. De momento todo genial
Impresionante el rendimiento!!!
Última edición por AmgelSatori Día 23/12/13 a las 11:53:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
de rom,dudas y un poco de cachondeo de todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
esta rom es una maravilla!! va de cine!! por cierto elgavilla te he enviado mi numero por privi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando esta roma la v.7.0 desde esta tarde y pinta bien.
hay manera de quitar lo de la velocidad de conexion arriba a la izda???? tambien ahi como del fondo a veces aparece una raya verde o tal como que el fondo no encaja bien. Edito me acabo de dar cuenta lo de la raya es la battery bar del menú nada la quite. Última edición por litoceb Día 23/12/13 a las 23:40:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si puedo flashearla con el rwcovery Cwm?, en el post de xda recomienda Trwp
Alguien lo ha hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta roms es compatible con una note 3 SM-N900WUBUBMHG ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si esta rom funciona con la versión N900W8 de México, por ahí leí que sí pero no estoy seguro y no quiero ser el propietario de un tabique, gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de maravilla. Antes tenía la Darkroom V2 y me gustaba bastante, pero tenia el problema de algunos con la MJ7 y el consumo excesivo de bateria del SO Android.
Con esta base y esta rom, solucionado. Rendimiento espectacular y consumo muy reducido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AmgelSatori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale y me pide usuario y clave de samsung app
|
|
|
|
si se puede quitar si lees los post verás que ya lo dijimos!! son solo 3 paginas!
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajystes extra de la ROM hay un apartado que se llama network traffic settimgs donde lo puedes desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los consumos que llevo. No estan nada mal...
![]() ![]()
|
|
|
|
Una pregunta. La barra del brillo automático de +-5 sigue sin funcionar en esta versión no??
|
|
|
|
|
|
si, a mi tampoco me funciona, a ver si lo solucionan aunque yo no lo uso la verdad.. pero lo suyo es que funcione todo jejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema