![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Boeffla
Instalada y como la seda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigo, el beta7 de boefla lo estas probando con que versión? la 18 o alguna de las recientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
como actualizo el recovery :s estoy metido ya en el menu para pasarme a CM y me acabo de dar cuenta que no lo tengo actualizado
|
|
|
|
Debes descargar el zip del nuevo recovery y flashear vía el mismo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo flaseo que hace mucho que no le meto mano y no lo recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools |
|
|
|
que pasa a partir de la actualizacion del dia 18 de CM11 ????
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalastes las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fixed_Cam_for_CM_10.2_CM11_V2.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago con el rom manager, con el recovery touch a la ultimisima version y lo instala el solito
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo la cm10.2 si actualiza atraves del movil con el actualizador cm me haria falta poner algo mas? O ya pone todo lo necesario.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que en las siguientes actualizaciones, el consumo de la batería es excesivo hasta la 20 probé y no me he arriesgado a seguir actualizando, en la 18 el nivel de batería se estabiliza y el rendimiento es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q haya actualizado a la 23 y diga que tal ha funcionado la batería? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te puedo decir que da la inmersión de consumir un poco más de la stock que tenía antes. También he leído que con WiFi con muchos clientes conectados el consumo se puede disparar y he estado buena parte en la wifi del trabajo. Mañana actualizo a la 24, estaré un par de días son actualizar y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|