|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cagon dios,este movil tiene mas mierda china que su puta madre,menuda mala ostia traigo,me dan ganas de tirarlo por la ventana....dios no podia traer una rom limpia no,viene una cargada de mierda china hasta arriba y el telefono venia desprecintado.
Voy con prisa y estoy de los nervios si no me desahogaba de mala manera ahora mismo..DECEPCION TOTAL. aHORA A APRENDER A METERLE LA PUTA ROM. si QUIERO MANTENER LAS PUTAS ACTUALIZCIONES OTA QUE ROM LE METO? COntento estoyyyy ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te registras en el foro hace 5 días para "desempeñar" esta labor. Quien comentó eso que dices y de que jugada anterior hablas. Lo digo para que todos lo sepamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Éliot tenemos novedades ? 32 negros y tal ? Jejeje
|
||||
|
||||
|
Eliot_11 contéstame al mensaje privado por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a aclarar 4 puntos que parece que no se quieren entender. Si se compran los terminales fuera del país, la aduana lo para. La aduana abre uno por uno los terminales porque tienen que comprobar que dentro de las cajas van móviles y no otra cosa. Si los móviles van precintados ellos arrancan el plastico y luego al llegar aqui hay que volver a ponerlo, por lo que se ve que es el segundo precinto que se pone. Todo esto no lo decimos nosotros, al recibir todos estos terminales los llevemos a LG, y nos dijeron eso. Que lo hacen así para que no tengan que romper ningun precinto, sólo abren la caja, ven que hay móviles y los cierran. Los mismos compañeros de LG abrieron dos cajas para comprobar que estaban intactos y después nos proporcionan los precintos para que se precinten. Y esto pasa con todo lo de importación.
El tema de la rom china, si lleva apps chinas, es normal creo yo, no lo sabíamos porque no los habíamos abierto, pero en una rom europea vienen apps europeas y en una china vienen apps chinas ![]()
|
||||
|
||||
|
Que ocurre exctamente con el telefono??,algunos procedentes de tw al llevar la rom de alli traen 8,justo 8 programas preinstalados los cuales,si vas a ,ajustes-aplicaciones-aplicaciones instaladas-las desinstalas y desaparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción sería meter una ROM stock vía recovery... Lo que no se es si hay ROM stock en formato .zip.
Si la hay, meter root y recovery son 5 minutos, literalmente.
|
||||
|
||||
|
Jaja el primus1 xddd un saludete maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes si funciona el 4G de Yoigo con esa rom de tw?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinmote tiene exactamente el mismo movil que todos los de 16gb.... y el chaval no con todo, ha repetido con otra unidad.
Si lo puede corroborar y que no sea yo el que lo diga. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |