|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Amazon.es el de 16gb el 9/12 Tipo de envío de 3 a 5 días Enviado por Amazon el 21/12 Entrega estimada 26/12 Entrega real 23/12 Feliz como una perdiz y eso que no es para mi jeje, pero al menos puedo regalarlo en navidad. Chapó para Amazon, mejor de lo que esperaba. Feliz navidad a todos!
|
||||
|
||||
|
Creeis que estará para pedirlo el de 16gb para antes del 10 de enero?
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he cancelado de amazon.es y lo he pillado en media markt que parecia que lo tendria antes... creo que lo han puesto hoy en la web.....almenos daban algunas fechas a principios de enero... que amazon no se sabia nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la web MM tienen ya el de 16GB, ¿se pude comprar en tienda física en Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y oleee!!
Pedido en Amazon.es el de 16gb el 9/12 Tipo de envío de 3 a 5 días Enviado por Amazon el 21/12 Entrega estimada 26/12 Entrega real 23/12 Feliz como una perdiz y eso que no es para mi jeje, pero al menos puedo regalarlo en navidad. Chapó para Amazon, mejor de lo que esperaba. Feliz navidad a todos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya lo encontré! http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...lgadas-1220381
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cojerme el moto g de 16 gb en el fnac, y el pedido de amazon de momento no lo e cancelado haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que en MM el de 8gb no esté en stock pero el de 16 sí, debería ser al revés no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plazos de entrega entre el 3 y el 10 de enero.
Yo creo que me esperaré a que llegue a la tienda y pillarlo en mano, no soy mucho de comprar por internet...
|
||||
|
||||
|
Plazos de entrega entre el 3 y el 10 de enero.
Yo creo que me esperaré a que llegue a la tienda y pillarlo en mano, no soy mucho de comprar por internet...
|
||||
|
||||
|
eso mismo te decia yo.. y si puede ser en otro sitio que no sea mediamarkt mejor que mejor.. EDITO: tambien lo tienen en Fnac.. y seguro que el corte ingles lo tendra asi que mejor en uno de esos dos lugares.. |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el enlace creo que nadie sabia que aqui se venden y hay STOCK que es lo mas importante!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() En El Corte Inglés está el de 8gb, espero que no tarden el de 16! http://www.elcorteingles.es/tienda/e...isProduct=true Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso lo digo la peña lo busca pues ahi hay Stock..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |