|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dicen (ayer y hoy tb) que la herramienta informatica para el intercambio de terminales estropeados esta de mantenimiento jajajajajajaja. Estos son tan imbeciles que son capacez de habersela cargado para no darme el movil nuevo. Cuando funcione ya no habra stock de nuevo. Es para denunciarlos. No me pueden dar el dinero e irse con su p.m.? me aburren
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe con certeza cual seria la penalización por no cumplir los 24 meses de permanencia? Y si libero el moto g pierdo la garantía? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone que 150 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la linea de Yoigo no me la activan asta mañana, pero la microSIM la puedo poner en el telefono tranquilamente ya?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si las actualizaciones llegaran por via ota por parte de motorola, o hay que esperar a que la suelte yoigo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a irme ... estoy pagando 9 con vodafone y no tengo permanencia, para eso me voy a yoigo i pagaré 9 con la del 0, que tener 24 meses de permanencia no me importa mucho la verdad y encima tengo el moto g gratis.
Se que podria irme a una OMV pero a mi simyo no me acabó de convencer la covertura, se que muchos discrepareis pero no se va por opiniones ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a irme ... estoy pagando 9 con vodafone y no tengo permanencia, para eso me voy a yoigo i pagaré 9 con la del 0, que tener 24 meses de permanencia no me importa mucho la verdad y encima tengo el moto g gratis.
Se que podria irme a una OMV pero a mi simyo no me acabó de convencer la covertura, se que muchos discrepareis pero no se va por opiniones ![]() La gente dice que el móvil te esta saliendo por unos 240€ si cuentas los meses de permanencia pero eso al menos a mi me parece una gilipollez. Tarifa de móvil hoy en día vas a pagar si o si, te cambies o no estarás esos 24 meses pagando, así que no cambia nada el hecho de tener permanencia.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no, al menos hasta que haya stock. Yo estoy pendiente de una llamada cuando lo tengan..(a ver si cumplen). Te invito a que busques un hilo que yo mismo abrí donde se trata más concretamente el tema de Yoigo y sus renuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el móvil. Lo hice via web el dia 19 y hoy 23 ya lo tengo. Más rapido de lo esperado, aunque la portabilidad a yoigo no se hace efectiva hasta el 27, pese a los miles de intentos de orange de retenerme, no paran de llamar y enviar sms para que me ponga en contacto con ellos, pese a que ya he hablado con ellos para decirle que nada.
Mañana lo recogeré, me lo han enviado al trabajo, pero hoy tenia fiesta, vaya por dios, casi me lo cambio el día por un compañero, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dicen en Yoigo que la portabilidad que les pedí el viernes no la van a hacer....HASTA EL 2 DE ENERO!!!.
Manda huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo están dando en renuevo, a mi me lo dieron aunque no tienen stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente mi caso. Haces bien y pienso igual, para pagar 9€ en vodafone pagas 9€ en yoigo y ademas con este movilazo de regalo.
La gente dice que el móvil te esta saliendo por unos 240€ si cuentas los meses de permanencia pero eso al menos a mi me parece una gilipollez. Tarifa de móvil hoy en día vas a pagar si o si, te cambies o no estarás esos 24 meses pagando, así que no cambia nada el hecho de tener permanencia. ![]() Vamos que voy a seguir igual que antes pero con un móvil de 180 euros nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí