|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la beta7 de kernel boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa a partir de la actualizacion del dia 18 de CM11 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el philz, pero instala desde el mismo recovery http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16049#files
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo la cm10.2 si actualiza atraves del movil con el actualizador cm me haria falta poner algo mas? O ya pone todo lo necesario.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que en las siguientes actualizaciones, el consumo de la batería es excesivo hasta la 20 probé y no me he arriesgado a seguir actualizando, en la 18 el nivel de batería se estabiliza y el rendimiento es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q haya actualizado a la 23 y diga que tal ha funcionado la batería? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedo decir que da la inmersión de consumir un poco más de la stock que tenía antes. También he leído que con WiFi con muchos clientes conectados el consumo se puede disparar y he estado buena parte en la wifi del trabajo. Mañana actualizo a la 24, estaré un par de días son actualizar y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 23 instalada pero no te puedo dar muchas referencias porque nunca tuve la 18, empecé por la 20. Además he cambiado a art a mitad de la batería.
Si te puedo decir que da la inmersión de consumir un poco más de la stock que tenía antes. También he leído que con WiFi con muchos clientes conectados el consumo se puede disparar y he estado buena parte en la wifi del trabajo. Mañana actualizo a la 24, estaré un par de días son actualizar y os cuento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|