![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene reservado en fnac? en principio les llegaban hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Mi primer mensaje es para deciros que ya me ha llegado el Moto G de 16gb pedido a amazon.es el 5 de diciembre No lo he visto por no estar en casa pero según me dicen parece que viene sin cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 16GB supongo que solo lo podras pillar por internet, es raro que vendan dos versiones de un movil (a no ser que sea de Apple, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas como MM y demás, lo piden por encargo.
Osea, no tendrán 1000 unidades como por ejemplo bq, samsung, etc, sino que tendrán unas pocas y si quieres alguno, te lo piden. Confirmado en The Phone House, MediaMarkt, Pc Box y alguna que otra tienda que he preguntado
|
|
|
|
Yo estoy decidiendo que terminal comprar para reyes...Si pidiera el Moto creo que lo mejor sería comprarlo por Amazon uk porque la .es me da a mi que a saber cuando tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha comprado en expansys?
yo tengo la transferencia bancaria hecha desde hace 5 dias,no me han mandado ningun correo para confirmarme que les llego el dinero,hoy he llamado y me han dicho que si les llego la transferencia pero estan esperando que haya stock(supuestamente en los 3 proximos dias) alguien en mi misma situacion? no me fio un pelo de estos. |
|
|
|
Recibido de Alternate esta mañana viene con cargador.
un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
a mi me enviaron hoy el mio , para el 7 de enero pero nose por donde me llegara ya que no tiene seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿cómo puede venir el tfno sin el cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por Correos
|
|
|
|
Una pregunta, estoy a la espera de uno de 8gb de yoigo que se supone que llega hoy,alguno sabria decirme con que compañia reparte yoigo los pedidos de su web en Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de yoigo hoy me han dicho que si tienen stock, que ya esta tramitado mi cambio de terminal (me llego roto) y que proximamente me llegara (no me lo termino de creer pq aun no me ha llegado nada, ni correo ni sms). Esperemos que sea asi, llego una semana con el terminal (roto) y me han estado dando largas hasta hoy con el stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los manda por seur a mi en lo entregaron 2 días tarde después de muchas llamadas a la central
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Lo pillastes por save4shop o Amazon ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»