|
|
||||
|
||||
|
Metes la stock por el toolkit y roteas el móvil y luego metes la r6..siguiendo los pasos de instalación según la versión stock q le pongas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.luego OS lo pondré como siempre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el ADBtools tmb se puede? La verdad es que nunca he usado el toolkit |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Muchisimas gracias, como siempre Neo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Vamoos que se acerca ![]() pd: el N5 es un arbeloa comparado con nuestros Neymar4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he oído N5?Neo, para cuando una ROM para el N5 en el foro del N5??? Se espera con ansia!!!! ![]() PD: Acabo de ver tu post de "Ya estoy aquí..."
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien más, pero la pantalla me da destellos negros cómo si algo fallará... Llevo Hells b42, a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has bajado los voltajes? A mi me pasaba con matrix, y era por eso. Prueba a subirlos un poco.
|
|
|
|
|
Cita:
Como dice el compañero, el Hell's lleva los voltajes muy bajos, si lo subes un poco posiblemente desaparezca tu error en la pantalla, si no cambia de kernel, y si te lo sigue haciendo, piensa en enviarlo a Google porque quizas es cosa de la pantalla, pero yo primero pensaria en el kernel y sus voltajes |
|
|
||||
|
||||
|
Canela finaaaaa!
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre mi pc y el servidor de mega...jajajajja por ai esta...subiendo escaleras a ver si llega...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Neo, después de la R7 seguramente vuelva a pagarte una birra. Estás haciendo un trabajo acojonante.
Gracias, man. |
|
|
||||
|
||||
|
changelog R7 disponible!!!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no te faltan tester, pero si necesitas a alguien que pruebe y de su veredicto, aquí estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenía problemas de notificaciones.. He restaurado el Nexus a 4.4.2 oficial por fastboot. He instalado el CWM y rooteado de nuevo, he metido la R6 y perfecto. Ya no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
para que es la baseband.98 ?
Un saludo |
|
|