|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo mismo que a mi? Desde hace 4 actualizaciones he perdido Superuser. Instalo la rom, instalo Superuser por el recovery y luego no aparece la app Superuser. He hecho wipes de caché y dalvik. He actualizado el recovery... No se que más hacer sin hacer fullwipe que me da una pereza tremenda.
Por cierto lo tengo con ART. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo mismo que a mi? Desde hace 4 actualizaciones he perdido Superuser. Instalo la rom, instalo Superuser por el recovery y luego no aparece la app Superuser. He hecho wipes de caché y dalvik. He actualizado el recovery... No se que más hacer sin hacer fullwipe que me da una pereza tremenda.
Por cierto lo tengo con ART. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo tengo con ART. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias a AdrianVill
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien más le apareció está opción? "presionar y pagar" nose que es eso y ya no me gusto para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de hoy tampoco va la cámara ni el video
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara me va perfecta con la actualizacion de hoy,pero perdi el supersu.Lo he bajado del Play Store y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros esto? Tengo el teclado configurado para la corrección automática, y justo encima del teclado, cuando escribo, van apareciendo las palabras posibles a sustituir, esto me aparece siempre, excepto con Line, que va y viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
LES TRAIGO LA SOLUCION AL PEOBLEMA DE LA CAMARA http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319195957 FLASHEEN ESE ARCHIVO, PERO ANTES ELIMINEN POR COMPLETO LA Cámara y la Galeria CON TITANIUM O ROOT EXPLORER Y WALAA CAMARA FULL
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaston3k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia instalada la HOMEMADE luego salio la version INFECTED pero cuando cargaba el primer inicio solo me mostraba el reloj en la parte superior pero no me cargaba nada mas. es decir ni el escritorio , el asistente de configuracion , etc. asi que no pude ni siquiera ver que tal iva. alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, me he equivocado de post!
Última edición por nightcrawler. Día 22/12/13 a las 23:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde hace un par de dias, al flasear la actualización, se reinicia en el recovery twpr y de ahi no pasa. ?Os ya ocurrido esto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel 4.4 para esta rom? Estoy pensando en ponerla ya que una vez la puse y me gusto bastante, pero me hecha para atrás que tenga el volumen en auriculares tan alto... Algún kernel o algún hack o algo para remediar esto?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es media subjetiva tu pregunta es como decir me molesta q mi BMW alcance 320k/h. Usa menos volumen y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, escribo desde el teléfono y luego no reviso.
Vista la pregunta así, es mas que estúpida. En realidad quería decir "bajo" en vez de alto, por que para mi se escucha muy bajo en auriculares. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |