![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
exxtremaa, me llego el cargador sin baterías,y se suponía q venían las baterías después, pero no se nada de ellas. llegaran?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho ya el pedido
Pagado el seguro y el terminal a ver si hay suerte y llega pronto!!! Gracias por la rapidez de contestacion y la seriedad incluso en domingo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me venga el terminal y cambio la rom a la v5 y meto cmw. Si surge algun problema tendre garantia?? o es mejor no cambiar de rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
asi va el mio, ahora de Alemania lo mandan a Vitoria y despues para Sevilla, igual hasta mañana lunes lo podria recoger, lo pedi el dia 13.
Domingo, Diciembre 22, 2013 Ubicación Hora 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:40 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:53 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:20 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:15 Sábado, Diciembre 21, 2013 Ubicación Hora 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:04 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:27 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:26 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 02:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
en España el cambió de Rom está cubierto, pero en China lo desconozco, tu has comprado en China, por lo tanto con cabeza Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema.
Me acabo de apuntar a la conjunta, con 1 xiaomi RR. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, apuntado con un nuevo terminal después del éxito del primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, puedes echarle un ojo al doc?
No aparecen mis códigos ni los "si" que corresponden a la compra y el seguro. Hice la compra ayer, igual tarda más en subirse eso pero por si acaso...Gracias! EDIT: Perdona, acabo de leer el MP. No he dicho nada ! Última edición por DonBerberech Día 22/12/13 a las 23:06:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema. Todo ok.
Lista, seguro, compra, id,... Ahora esperar a que llegue... Gracias por el curro que te estas dando P.d: tambien estoy en lista para el mi3. Eso si que va a ser la lecheeee.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola.
Acabo de ver esto y me he apuntado con uno para la señora ![]() Gracias al organizador. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elxurde Día 23/12/13 a las 10:11:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hablar con el chino y me dice que hoy sale el mio, eso mismo me dijo la semana pasada ya no lo tengo para papa noe. En fin espero que lo tenga para los reyes.
A esperar...... ![]() Edito.- no sabia que había un hilo solo para seguimientos, lo siento, no porteo nada mas aquí sobre el seguimiento, puedes borrar si quieres este. URL seguimiento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731402 Última edición por manutico Día 23/12/13 a las 10:25:55 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:18:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias por la rapidez de contestacion y la seriedad incluso en domingo!!!