ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Feliz navidad a todos

Viejo 22/12/13, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
Mimonlo Mimonlo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ayudarme por favor.

Os comento sin querer instale esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2176563 donde pone download last version here, sin querer vamos q no me di cuenta y ahora no me aaranca la tablet ni nada, he probado con una rom oficial con el odin y me da un fallo y tmp me deja hacer nada, podeis ayudarme q puedo hacer?.
Se me queda en la pantalla de inicio q pone samsung galaxy tab 2, mi tablet es la samsung galaxy tab 2 10 gt-p5100.
Un gran error fue no hacer copia de seguridad joe pero q pavo soy.

Última edición por Mimonlo Día 22/12/13 a las 21:04:01.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Entra en recovery????
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si accedes al recovery haces wipes y reinstala la rom paso a paso y en el orden que indican las instrucciones, si no me confundo al instalar la rom lo haces con su kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mimonlo Ver Mensaje
Os comento sin querer instale esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2176563 donde pone download last version here, sin querer vamos q no me di cuenta y ahora no me aaranca la tablet ni nada, he probado con una rom oficial con el odin y me da un fallo y tmp me deja hacer nada, podeis ayudarme q puedo hacer?.
Se me queda en la pantalla de inicio q pone samsung galaxy tab 2, mi tablet es la samsung galaxy tab 2 10 gt-p5100.
Un gran error fue no hacer copia de seguridad joe pero q pavo soy.

Si como supone roxu se trata de una instalación de mi Rom, tan solo tienes que hacer lo que te indica él: entrar en recovery e instalar la Rom partiendo de cero.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, ayer volvi a la primera versión que me funcionaba de cine, despues de instalarla restaure los datos de apps con titanium y tuve problemas, se solucionaron restaurando permisos y con wipe dalvik, conclusión me uno al club de los detractores de titanium y ya sabemos algo que no debemos probar. En cuanto tenga un ratillo instalo esta revision y os cuento. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si correcto es de tu rom el tema es que la rom no me deja instalarla he probado una y otra vez y nada en cambio el teclado, la apps de google etc, si me deja instalarlo pero la rom no me da un error.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si correcto es de tu rom el tema es que la rom no me deja instalarla he probado una y otra vez y nada en cambio el teclado, la apps de google etc, si me deja instalarlo pero la rom no me da un error.
Con la venia maestro

Descarga de nuevo el zip, borras el anterior, lo copias en tu sd, haces wipe data y instalas...

Si con esto no va prueba a hacer format emmc desde recovery despues del wipe data

Última edición por roxu Día 22/12/13 a las 23:09:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se me ha solucionado instalando el de rikku, pero me mola el tuyo jejeje, voy a volver a bajarmelo a ver.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
Tercer Tercer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 and Tab2
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el mismo problema prueba instalando pasándola a la sd interna e instalando desde ahí en vez de desde la sd ext a mi me ha funcionado
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tuxlin sigue sin funcionar hangout se que no es importante el resto me va genial, pero estoy viviendo en Dublín y le daba uso, si crees que no tiene solución no pasa nada, pero me mola tu Rom mucho.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Podeis pasarme la rom oficial pa dejarla limpia y empezar de nuevo, es que los enlaces de hotfile estan caidos o no se que pasa.
Para usarla con el odin.

Última edición por Mimonlo Día 22/12/13 a las 23:32:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Tercer Ver Mensaje
Tuxlin sigue sin funcionar hangout se que no es importante el resto me va genial, pero estoy viviendo en Dublín y le daba uso, si crees que no tiene solución no pasa nada, pero me mola tu Rom mucho.

No conozco esa app, pero es un buen momento para averiguar de que va

Intentaré instalarlo y ver que le ocurre.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 06:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
No conozco esa app, pero es un buen momento para averiguar de que va

Intentaré instalarlo y ver que le ocurre.
Sorry es el antiguo Google talk hangouts se me olvido la s, es que para hacer vídeo llamadas a España está muy bien para las videollamadas a varias personas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy probando la nueva actualización y de momento no tiene fc, va muy fluida y sin problema alguno
GREAT TuxLin
PD:a los dos días de tener esta rom puesta me ha echo un reinicio viendo vídeos en youtube y al día siguiente me ha seguido dando reinicios
Me vuelvo a la primera versión, que para mi es la más estable

Última edición por tony42 Día 25/12/13 a las 01:22:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 08:21:54
Array

[xs_avatar]
phiperan phiperan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Amena
Tuxlin, como siempre gracias por esta rom y por el esfuerzo que supone las actualizaciones y el soporte que nos das. Instalada la nueva compilación y decir que funcionan perfectamente todas las Apps que uso. Cierto que noto también un poco más de consumo de batería, pero me parece razonable. Gracias por compartir esta romería con nosotros y felices fiestas a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 03:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, lo primero desearos felices fiestas a todos.
He reinstalado y vá de cine, incluso el crash de las gapps se comporta de modo distinto, es decir, en la rev. anterior siempre que perdía conexión cascaban, ahora solo lo hace si pierde conexión mientras usas una de las app de google, si estas en el Playstore y apagas wifi se detiene, pero si sales de la app y luego apagas wifi no falla, el tema multiusuario sigue como estaba si cambias el fondo en el segundo user te lo cambia en el ppal tambien, ya se que no es importante pero yo comparto la tab con mi hijo pequeño que tiene 10 años y por eso he insistido con el tema, lo peor es cuando los amigotes me toman el pelo por tener de fondo la foto de una adolescente del disney channel, una tal Raquel Blue
En principio con poder ser su en los dos usuarios me conformo

en general va de expectaculo, aunque eso sí coincido en que el consumo de batería al menos en mi caso es brutal se la baja en nada y conectada al cargador si estas usandola sin parar no es capaz de cargarse entera, francamente a mi no me afecta por que solo la uso en casa.
Los APN ya aparecen despues de instalar solo hay que entrar en la config y seleccionar el que necesites..

Gracias de nuevo por tu tiempo y felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 04:03:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por roxu Ver Mensaje
Hola de nuevo, lo primero desearos felices fiestas a todos.
He reinstalado y vá de cine, incluso el crash de las gapps se comporta de modo distinto, es decir, en la rev. anterior siempre que perdía conexión cascaban, ahora solo lo hace si pierde conexión mientras usas una de las app de google, si estas en el Playstore y apagas wifi se detiene, pero si sales de la app y luego apagas wifi no falla, el tema multiusuario sigue como estaba si cambias el fondo en el segundo user te lo cambia en el ppal tambien, ya se que no es importante pero yo comparto la tab con mi hijo pequeño que tiene 10 años y por eso he insistido con el tema, lo peor es cuando los amigotes me toman el pelo por tener de fondo la foto de una adolescente del disney channel, una tal Raquel Blue
En principio con poder ser su en los dos usuarios me conformo

en general va de expectaculo, aunque eso sí coincido en que el consumo de batería al menos en mi caso es brutal se la baja en nada y conectada al cargador si estas usandola sin parar no es capaz de cargarse entera, francamente a mi no me afecta por que solo la uso en casa.
Los APN ya aparecen despues de instalar solo hay que entrar en la config y seleccionar el que necesites..

Gracias de nuevo por tu tiempo y felices fiestas.

Tema Salvapantallas:

Por ahora, es lo que hay. El segundo usuario NO cambia el fondo de pantalla del primero. Lo puedes comprobar reiniciando y verás que el primer usuario entra con su fondo de pantalla. Lo que ocurre es que cuando marcas el otro, se adopta su fondo de pantalla y ya no se restablece. Esto es un bug que viene de AOKP (también lo tiene Carbon) que todavía no he podido localizar. Creo que usando fondos animados no ocurre, ya que utiliza otra lógica con ellos.
Seguiré buscando la solución pero llevo ya invertidas muchas horas y tengo que hacer otras cuantas cosas más.

Respecto a la batería: No tengo referencia propia de que esta Rom consuma más.
De entrada, te diré que la base de todas es exactamente la misma. La diferencia entre ellas está en los trabajos de mejora que incorpora cada una.
En este caso, no hay incorporaciones de ningún tipo que puedan incrementar el consumo y mi Kernel es conocido por su optimización de batería.

A priori, comparando cualquier Rom disponible, no se debería notar si una consume más que otra.
En el caso de ésta, debido a la supresión de varios miles de líneas de código innecesario, el consumo debe ser flagrantemente menor. Si se ejecuta menos código se gasta menos batería.

Como única referencia que tengo, ya que tomé la medición para una prueba de otra cosa, la reproducción de un vídeo en formato 2048x872 que dura 15 minutos bajó la batería del 84 al 75 %. con una iluminación de pantalla adecuada al interior de mi despacho, sin iluminación eléctrica, en una mañana no muy soleada.

Ahora mismo he jugado una rato con el Jewels Legend y lo he medido: 12 minutos exactos (volumen bajito) y la bateríia ha pasado del 43 al 41 %

Las dos mediciones han sido sin cable conectado.
En ambos casos, no tengo ni idea de si es mucho o poco.

Sobre el cargador, te diré que a mi siempre me ha bajado la batería teniendo enchufada la tablet al USB del ordenador si le doy trabajo. No recuerdo haber conectado nunca el cargador estando encendida. De hecho, me parece que solo lo he usado dos veces.

Felices fiestas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Viejo 25/12/13, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta TuxLin,ves posible mejorar los reinicios en la ultima version o esperamos a una nueva actalizacion o directamente pasamos a la 4.4

Última edición por tony42 Día 25/12/13 a las 14:29:18.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Sobre el cargador, te diré que a mi siempre me ha bajado la batería teniendo enchufada la tablet al USB del ordenador si le doy trabajo. No recuerdo haber conectado nunca el cargador estando encendida. De hecho, me parece que solo lo he usado dos veces.
Las Tab 2 o al menos la mía, cuando las conectas via usb al pc no entran en carga ni tan siquiera en modo de mantenimiento de la batería, de todos modos pocos ordenadores entregan por usb corriente suficiente para una carga optima, se puede cargar con 1.2 amperios pero lo ideal es de 2 en adelante, de todos modos cada dispositivo sobre ser el mismo modelo es un mundo, en funcion del lote, estado de las celdas y muchos etc se comportan de modo distinto, de todos modos opino que esto es una nimiedad en comparacion con la mejora de rendimiento de tú rom, y respecto al tema fondos y demás te agradezco el interés. Gracias. juan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas

Hora actual: 17:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /