|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de pillarmela y me he dado cuenta al mirarla desde lejos con la pantalla encendida pero en negro que tiene una pequeña fuga de luz en una esquina, no se si cambiarla porque no se nota después ¿Afecta en algo al brillo total o a la calidad de la imagen? No me molesta casi y no se si cambiarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la pantalla por los bordes de la derecha parece q sale algo mas de luz fijándote mucho con una foto negra y luz apagada pero ni asi se nota casi, en general estoy bastante contento con la calidad de la pantalla, quiza mas resolución estaría bien pero no es necesario.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El explorer de escritorio es prácticamente igual haces zoom con los dedos igual que es lo que yo echo en falta del chrome por ej
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede hacer zoom con dos dedos, y alguna otra cosa, pero la interface de la versión modern IU tiene una interfaz pensada para manejarla de forma táctil, y la otra para utilizarse con ratón. No hay color entre las dos. De la misma forma que casi siempre utilizo la versión escritorio en el PC de sobremesa, nunca la uso en el T100. Te aseguro que tiene muchas ventajas en modo táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea mejor, que lo es en modo tableta no quiere decir q al menos en mi caso sea lo mas practico, prefiero usar siempre el de escritorio, simplemente por poder dejar en segundo plano un video o grooveshark y que siga sonando, tener en una pestaña facebook y que suene cuando me hablen aunq este en otra aplicación, en genral prefiero usar un navegador en vez de instalar aplicaciones específicas, como radios online o app de twitter, facebook, etc. Además de por convicción del uso de la web y sus estandares, no soy muy seguidor de las apps si ya hay una web aunq depende cada caso. Prefiero usar el i.e. de escritorio siempre me parece suficientemente adaptado incluso para pantalla tactil. Pero bueno es mi caso.
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de días con la T100 y he notado varias veces que el wifi se desconecta y tengo que ir yo a reconectar la red wifi. He leído por aquí que era un problema de actualización de la BIOS pero he estado mirando y ya la actualicé a la última versión que salía en el LIVE Update (220) pero sigue ocurriendo.
Espero me podáis ayudar con este problema suponiendo que no sea un defecto de mi dispositivo. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el gta san andreas en la tablet y al mover al tio me salen un huevo de puntitos por la pantalla, como se arregla eso? Lo tengo configurado en maximo rendimiento y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea mejor, que lo es en modo tableta no quiere decir q al menos en mi caso sea lo mas practico, prefiero usar siempre el de escritorio, simplemente por poder dejar en segundo plano un video o grooveshark y que siga sonando, tener en una pestaña facebook y que suene cuando me hablen aunq este en otra aplicación, en genral prefiero usar un navegador en vez de instalar aplicaciones específicas, como radios online o app de twitter, facebook, etc. Además de por convicción del uso de la web y sus estandares, no soy muy seguidor de las apps si ya hay una web aunq depende cada caso. Prefiero usar el i.e. de escritorio siempre me parece suficientemente adaptado incluso para pantalla tactil. Pero bueno es mi caso.
![]() De todas formas, por mucho que existan webs, las aplicaciones específicas tienen ventajas. Están mucho más optimizadas para el uso de forma táctil. Además son mucho más eficientes, tanto respecto al consumo como a las prestaciones. Por curiosidad. ¿En tu teléfono Android aplicas la misma filosofía? ¿No utilizas apps para todo para lo que exista una web? ¿Buscas resultados desde la web, lees el correo, noticias, facebook, etc.? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Veo que entre las apps estrictamente necesarias en tu móvil has incluido la de gmail, que realmente no es necesaria puesto que también tiene una web.
No sé, está claro que cada persona tiene su filosofía. En mi caso desde que me he acostumbrado a la combinación buscador integrado + internet explorer táctil, con la comodísima función de volver atrás, adelante deslizando a izquierda y derecha, más el espacio de pantalla extra, ni se me ocurrirá abrir la versión de escritorio, salvo para contadísimos excepciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de días con la T100 y he notado varias veces que el wifi se desconecta y tengo que ir yo a reconectar la red wifi. He leído por aquí que era un problema de actualización de la BIOS pero he estado mirando y ya la actualicé a la última versión que salía en el LIVE Update (220) pero sigue ocurriendo.
Espero me podáis ayudar con este problema suponiendo que no sea un defecto de mi dispositivo. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que entre las apps estrictamente necesarias en tu móvil has incluido la de gmail, que realmente no es necesaria puesto que también tiene una web.
No sé, está claro que cada persona tiene su filosofía. En mi caso desde que me he acostumbrado a la combinación buscador integrado + internet explorer táctil, con la comodísima función de volver atrás, adelante deslizando a izquierda y derecha, más el espacio de pantalla extra, ni se me ocurrirá abrir la versión de escritorio, salvo para contadísimos excepciones. ![]() Pero bueno yo no he dicho q no use apps pero intento huir de ellas y me gusta la web, lo considero uno de los inventos mas importante en general de la humanidad, ahí queda. Por poner tb uso tapatalk porq la web de htcmania tela y si quita la publi.Y volviendo a la tablet con la barra de tareas en un lateral el explorer queda con un buen espcio además es comodo para alternar con aplicaciones de escritorio o otro navegador si el explorer no te llena o alguna web (pocas) se ve rara.
|
||||
|
||||
|
También lo último es un inconveniente a la vez, por ejemplo navegar con toda la pantalla, a usarla parcial con las pestañas y barras de nota el tamaño.
Pero como ya dijimos depende de muchas cosas y usos de cada uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay por qué poner una opción sobre la otra, a unos nos gusta más la táctil y a otros la de escritorio, bendita tablet que nos permite las dos opciones
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |