![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Estas chalao!! juas juas juas!!! Que grande eres tio!!! Me das una alegria cada dos dias.... juas juas juas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que sería impresionante... tendré que irme bajando el SDK para echarle un vistazo a ver como va eso por si se pone con él saber por donde van los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso lo digo....
|
|
|
|
|
Cita:
yo fue desactivar eso y poder empezar a manejar la rueda para controlar el volumen en llamada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También ayuda apagarla en vez de usar el bloqueo(me ha costado acostumbrarme) y usar a menudo el Task Manager para ir cerrando cosas después de trastearla un poco;no solo ahorras memoria,tb bateria Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores,
Una pregunta muy facil, como se hace para que aparezca en el tiempo del touchflo el tiempo de tu ciudad (en mi caso Madrid). Yo selecciono madrid y cuando digo actualizar "No se pueden bajar datos de su ciudad.....". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio no hay que hacer nada más, tan solo estar conectado a internet :?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hoy he instalado la NiAx por fin y al probar el wifi no me conecto a mi red y creyendo que si habia conectado inicie el navegador, al meter una url vi que se activaba la conexion 3G sola, hay alguna opcion para que no se conecte al 3G sin que yo lo indique?
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción más segura es desconectar el 3G desde el Commanager y luego caparlo con el Modaco Nodata que lo tienes en programas /accesorios. Yo llevo desactivado todo menos los MMS. Aunque si llevas el 3G desconectado creo haber leído que solo podrás recibir MMS y que si quieres mandarlos tendrás que activarlo (esto te lo digo sin mojarme pues yo no uso los MMS)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para eso, debes irte al "desactivar GPRS" (modaco nodata) que esta en programas accesorios y ahi desconectar lo que te interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si desactivas el 3G, tendras un ahorro de bateria importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, dos preguntas mas, porque y como soluciono que me dice varias veces que la memoria esta muy llena y la segunda como se hace el soft-reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien tiene problemas con el bluetooth. Funcionar me funciona, pero me pierde la conexión con el parrot del coche de vez en cuando. Se desconecta y vuelve a conectarse enseguida. Es la primera NiAx que pruebo, antes tenia una oficial. Tb he cambiado la radio... ahora tengo la ultima..
La cuestion es que antes no me pasaba, alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el tema de la predicción, he intentado quitando el acento, poniendo sólo Santa Perpetua, con acento y sin acento. No he conseguido nada por el momento. En la página de accuweather international, que creo que es de donde chupa la información, aparece como Santa Perpetua. Así, que nada a esperar, seguiré probando y si consigo algo tranquilo que te comentaré como realizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguien tiene alguna solucion? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Segarra,
Era un problema del servidor de mi internet. Lo he intentado desde un PC de otro sitio y como tu dices, sin problema. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:10:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estas chalao!! juas juas juas!!! Que grande eres tio!!! Me das una alegria cada dos dias.... juas juas juas!!!!
por eso lo digo....
yo fue desactivar eso y poder empezar a manejar la rueda para controlar el volumen en llamada....