|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con el xblast he conseguido cambiar el color de las letras del wanam y algunas cosas mas...pero no hay manera de poder cambiar la de los ajustes:mad:
Alguien sabe como poder cambiarlo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Hay algún módulo para poder controlar el cambio de pistas de música con las teclas de volumen?
Gracias |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis una imagen en la cortina de notificaciones con que modulo lo conseguis?
Porque probe con wanam y no me guarda los cambios... Tengo la 4.3 btu |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con wanam pero al principio me costó que me conservara los cambios. Me dio la impresion de que necesitaba reincio mediante la app en el momento de terminar justo ese ajuste.
Ahora mismo tengo imagen puesta sin pega y me conserva en cada reincio. Tengo la penultima de xposed (solo recomiendan ultima actu si te falla la anteeior) y ultima de wanam en la anterior rom UK J6
|
||||
|
||||
|
El otro dia instale la 4.3 MK6 y queria preguntaros si con Xposed hay un modulo para poder tener el Toggle para cambiar de 2G/3G lo usaba mucho en la 4.1.2 con Jkay. Aun estoy verde con Xposed, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias probar con una app que no es modulo, se llama power toggles. Eso gratis en la play store
|
||||
|
||||
|
Uff, es q despues de haber roteado tantas veces, cambiar de roms, instalar mods, etc, etc, etc uno ya se cansa y no me gustaria cada vez q tengo q restaurar el movil o cambiar de rom andar instalando mods por separado, por eso antes usaba rom stock y JKay y nada mas, por eso queria simplificarlo con esta aplicacion y sus modulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, es q despues de haber roteado tantas veces, cambiar de roms, instalar mods, etc, etc, etc uno ya se cansa y no me gustaria cada vez q tengo q restaurar el movil o cambiar de rom andar instalando mods por separado, por eso antes usaba rom stock y JKay y nada mas, por eso queria simplificarlo con esta aplicacion y sus modulos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||