|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo he conseguido desde el 2.6.0.3. La verdad es que ya no neceaito la viperone, ya que xon el xposed puedes tener todos los tweaks sin esperar a la version de viperone. Un 10 para la rom
Última edición por FINTA96 Día 22/12/13 a las 05:45:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que voy a usar una rom en un ONE, y me asaltan las siguientes dudas:
NO tengo s-off SI bootloader liberado. Tengo esta rom de ANDROID REVOLUTION "stock odexed 4.06.1540.2" por unos problemas que tuve con el telefono y no pude hacer s-off, Recovery TWRP 2.6.3.3 Hboot 1.54 Las dudas, son; Puedo flasear esta rom?? En aso afirmativo, hay que poner algun kernel especial? la camara funciona bien? Se actualiza solo cada version o hay que ir flaseando una a una. Gracias ![]() Última edición por cafero Día 22/12/13 a las 08:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aith53 el firmware que subiste esta corrupto o algo asi lo he descargado 2 veces y da error y no tiene nada en su interior.
desde la pagina china tarda una barbaridad si lo puedes volver a subir. gracias por el aporte finta96 el firmware se cambia ya con s-off no es muy recomendable hacerlo de otra manera. no creo que se pueda hacer s-off con ese firmware tan actual. para instalarla tiene aroma y eliges full wipe en el aroma. Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 - fastboot oem rebootRUU - fastboot flash zip firmware-4.06.1540.3.zip (Este Es El Ultimo que Hay,Cuando Salga Otro Lo Haceis Como Este Renombrado) - (Otra Vez Repetimos El Mismo) - fastboot flash zip firmware-4.06.1540.3.zip - fastboot reboot-bootloader Recordad que una vez flasheado el firmware, hay que volver al flashear el recovery: fastboot flash recovery recovery.img Última edición por aith53 Día 22/12/13 a las 15:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a descargar y nada..los firmware son archivos importantes y yo los compruebo abriendo el zip para ver que este todo correcto.
no se porque pero me da error al abrir el archivo asi que no me fio de flasearlo. gracias aunque no me sirva edito: parece que lo descargue de donde lo descargue sigue dando fallo al abrir el zip. Me puede confirmar alguien que lo lleve puesto si le ocurre lo mismo al abrir el zip.
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 22/12/13 a las 14:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a descargar y nada..los firmware son archivos importantes y yo los compruebo abriendo el zip para ver que este todo correcto.
no se porque pero me da error al abrir el archivo asi que no me fio de flasearlo. gracias aunque no me sirva edito: parece que lo descargue de donde lo descargue sigue dando fallo al abrir el zip. Me puede confirmar alguien que lo lleve puesto si le ocurre lo mismo al abrir el zip. ![]() http://arhd.onedroid.net/db_mirror/F..._One%2F1540%2F
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a ti, pero a mi me pasa con todos los firmware en windows 8 descargue de donde los descargue. El 4.06.1540.2.zip de ARHD me pasa lo mismo y lo flasheo sin problema.
http://arhd.onedroid.net/db_mirror/F..._One%2F1540%2F ![]() ![]() se que puede abrir zip pero yo desde winzip puedo abrir todos los firmware, y hay aparece una nota con todos los cid compatibles ademas de muchos archivos. y este no puedo abrirlo y me da canguelo flasearlo
|
||||
|
||||
|
yo lo abro desde winzip en el windows 7 tengo tambien 8 pero no lo uso con el one.
se que puede abrir zip pero yo desde winzip puedo abrir todos los firmware, y hay aparece una nota con todos los cid compatibles ademas de muchos archivos. y este no puedo abrirlo y me da canguelo flasearlo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes abrir el zoo yo que tu no lo flashearia.
Vuelve a probarlo descargandotelo otra vez y a ver si lo puedes abrir o pasalo al móvil e intenta abrirlo con el root expkorer o algún otro explorador de archivos. Pero sobre todo si no abres el zip yo no lo intentaría flashear.
|
||||
|
||||
|
Vuelve a probarlo descargandotelo otra vez y a ver si lo puedes abrir o pasalo al móvil e intenta abrirlo con el root expkorer o algún otro explorador de archivos. Pero sobre todo si no abres el zip yo no lo intentaría flashear. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a probarlo descargandotelo otra vez y a ver si lo puedes abrir o pasalo al móvil e intenta abrirlo con el root expkorer o algún otro explorador de archivos. Pero sobre todo si no abres el zip yo no lo intentaría flashear. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta bien el zip
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que me quedo a cuadros, tendré que actualizar el winzip perdón por las molestias y gracias por confirmar.
|
||||
|
||||
|
El archivo no está corrupto, lo que ocurre es que hay que flashearlo por el método habitual de fastboot:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 - fastboot oem rebootRUU - fastboot flash zip firmware-4.06.1540.3.zip (Este Es El Ultimo que Hay,Cuando Salga Otro Lo Haceis Como Este Renombrado) - (Otra Vez Repetimos El Mismo) - fastboot flash zip firmware-4.06.1540.3.zip - fastboot reboot-bootloader Recordad que una vez flasheado el firmware, hay que volver al flashear el recovery: fastboot flash recovery recovery.img ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay problema con meter este firmware?? Yo lo he abierto en el pc y ningun problema, se ven todos los archivos.
Dos preguntas: al flasear borra el contenido de la sd?? Y, isapi, lo que has comentado de borrar el archivo recovery esto lo has probado tu?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola respecto al ultimo firmware al no ser europeo, la radio consumira mas al ser las babdas de eeuu? Otra cosa, que kernel me recomendais para esta rom, llevo el que tiene por defecto. Quiero que consuma menos el telefono.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la conclusión
Winzip no lo puede abrir ni con la última versión! Winrar lo abre de lujo! Saludos
|
||||
|
||||
yo la verdad es que nunca modifico el zip por si las moscas jeje, pero ya lo sé para próximos firmwares. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, el firm como ya dije no es para nuestros one... El firm es para que el móvil se comunique con la banda de la compañía, cada reguin es distinto, por eso cada zona lleva el suyo. Si quieres que consuma menos, siempre es mejor el kernel stock, gasta menos sea la versión que sea...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |