|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la Lotería!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vitarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como la fiesta al final ha sido corta (que pronto cierran los bares o que tarde salgo yo, jeje), y los toogles nuevos no los acabaré hasta que acaben las fiestas ( o si, no se )
aquí os dejo la quincuajesima variación de los susodichos, esto lo he modificado más que nada para los que ya no vemos tres en un burro, buenaaaas noches o días...ya no se ni qué hora es![]() ![]() ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...odesuecos3.zip ![]() Quedan muy bien, gracias Suecos...
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa suecos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que es domingo de loteria y de resaca, el foro está de lo más tranquilo!! ;)
|
||||
|
||||
|
Última edición por totoame Día 22/12/13 a las 13:21:05. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gordo a tocado en el pueblo al lado de donde curro a 15 km,nada,otro año igual.....:mad::mad::mad::banghead::banghead:
|
||||
|
||||
|
Hola, me instale la next blue rom v6 en mi S4 hace una semana, y hace un par de días que el mobil me esta haciendo el tonto. Me quedo sin cobertura todo el rato y otras veces de golpe se me apaga y aunque lo intente encender, despues del mensaje de: next blue rom, se vuelve a apagar. Consigo encenderlo al cabo de un buen rato o enchufandolo a la corriente.
Ahora instalaré la v7, espero que los problemas se solucionen. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aspachs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me instale la next blue rom v6 en mi S4 hace una semana, y hace un par de días que el mobil me esta haciendo el tonto. Me quedo sin cobertura todo el rato y otras veces de golpe se me apaga y aunque lo intente encender, despues del mensaje de: next blue rom, se vuelve a apagar. Consigo encenderlo al cabo de un buen rato o enchufandolo a la corriente.
Ahora instalaré la v7, espero que los problemas se solucionen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirado y contestado, en breve nuevos videos, reviews, etc...
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cayo el gordo , un tercero y algo mas , pero no me como ni los mocos , el año que viene a volver a intentarlo de probé no salimos jjjj
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora instalaré la v7, espero que los problemas se solucionen. ![]() Cualquier problema que tengas aqui estamos Saludos
|
||||
|
||||
|
Pregunta para temeros y cortineros, ¿se puede utilizar una magen de cortina como fondo de pantalla tal y como viene o se ha de cambiar el tamaño o el tipo de archivo, o sea si vale como .png o ha de ser jpg?
Gracias! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizarla sin problemas, da igual que sea png o jpg. ..pasate la imagen a la galería y luego la eliges al poner el fondo de pantalla de inicio...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora instalaré la v7, espero que los problemas se solucionen. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias viyou, como me puede el ansia ya lo había probado y he visto que funciona. Gracias otra vez por estar al quite! ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, otro que no le ha tocado nada, aparte de dormir,jjjjj...a seguir currando
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |