![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún,problema todo el tiempo que queráis,lo primero es lo primero,yo personalmente la mejor que he instalado y he instalado muchissssimas,gracias y con vosotros me quedaré,ya lo sabe Ricard,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia cada dos por tres. Hay arreglo ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
YA esta arreglado aqui lo teneis el sistem sin el bloqueo espero no me haya equivocado otra vez https://mega.co.nz/#!x9lC0DoA!ZAOwMG...ZHsbY-rGcQyjic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Impresionante ROM, e impresionante equipo. Desde los cocineros, pasando por los themers y acabando por los Beta Testers. Enhorabuena. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo es mio los meritos ahi esta ffalete tambien
PD para los que llevais la rom como n3 ya teneis en el updateme el settings en blanco para quien lo quiera Última edición por reeoro Día 21/12/13 a las 23:15:06 |
|
|
|
Muy buenas,
Algún Compi que llevara la rom asentadita ya, ¿podríais poner capturas de pantalla con rendimiento de batería? Seria más que bueno, para poder comparar con otras 4.3 y lo que obteniamos con las 4.1... Muchas gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si pongo lo de ajustes en blanco tengo que hacer wipes despues del flash y si enfluiria en no tener el reloj como boton de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el icono del sonido no se mueva al desactivar el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno solucionado el fc de la cuenta de correo al iniciar con el mod de 240dpi.
Tal y como ha dicho ricard... con hacer wipe data y dalvic, ya no sale el fc de correo al iniciar. Última edición por Thothelimit Día 22/12/13 a las 02:36:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal a mi tambien me pasa el.setints en blanco lo flaseas sin wipes y tanki que no te saldra el.bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede centrar el reloj con wanam porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice en ese caso fue irme a la aplicasion de correo electronico y borre datos y perfecto nada de problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos posts más atrás está la,la solución,pero esto es para está rom,los problemas que puedas tener,con la otra rom,ya sabes a cuál me refiero,lo posteas en su hilo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he descargado el sistem ui sin bloqueo pero no lo encuentro no me aparece en descarga donde lo puedo hayar nesecito centrar reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que rom llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Frank&dark v2 opcion n3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me funciona ala perfección,no llevas la la DN3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
«