|
||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono vuela con Paranoid, es brutal.
Me he ido a un chino y le he comprado una cutreflipcover hasta que me llegue la Spigen.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Si que van a haber moviles de 32,lo que pasa es que le confirmaron que le entraban esta semana y no le han entrado,ni a el,ni a los otros dos distribuidores. Lg desde luego,si esta haciendo una buena campaña de navidad reteniendo los moviles de esa manera,luego se quejan de estan vendiendo un 30% menos de lo que esperaban. En cuanto entren nos los mandan de inmediato,yo ya pague esos 200 G2 con lo que tenemos prioridad absoluta de envio. Si esta conjunta hubiese sido con otro movil,ya habriamos terminado pero es de entender que lo que esta pasando con este no es normal. Ojala todo mejore esta semana y podais tener el g2 antes de fin de año. Un saludo Última edición por ttonix Día 21/12/13 a las 16:00:25. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Si que van a haber moviles de 32,lo que pasa es que le confirmaron que le entraban esta semana y no le han entrado,ni el,ni a los otros dos distribuidores. Lg desde luego,si esta haciendo una buena campaña de navidad reteniendo los moviles de esa manera,luego se quejan de estan vendiendo un 30% menos de lo que esperaban. En cuanto entren nos los mandan de inmediato,yo ya pague esos 200 G2 con lo que tenemos prioridad absoluta de envio. Si esta conjunta hubiese sido con otro movil,ya habriamos terminado pero es de entender que lo que esta pasando con este no es normal. Ojala todo mejore esta semana y podais terer el g2 antes de fin de ano, Un abrazo a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y los blancos de 16 gb os han llegado hoy?
,no encuentro el icono de whattapp en mi k800 y estoy asi tres dias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder segun acabo de leer en las condiciones generales del servicio halcourier solo trabaja hasta la 1 de la tarde los sabados, con lo que hasta el lunes no llega. NO habiais pagado un suplemento para que se entregaran hoy?¿
|
||||
|
||||
|
Deberian de llegar hoy todos los que se mandaron de 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix te he enviado un mp. Cuando puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Última edición por ttonix Día 21/12/13 a las 16:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que veáis que alguno se ha entregado esta mañana
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho deciros que me marcho de la conjunta, creo k ha pasado bastante tiempo y al final me ha surgido un inconveniente.....
Gracias igualmente por vuestro trabajo y esfuerzo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |