|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de fundas diferentes tanto ladslo como yo esperamos por la second skin. De las otras de "goma" si que habia , al menos ayer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve en Mediamarkt para recoger mi 5HD y de paso compré el protector (por cierto vienen dos), estuve buscando las fundas pero no había, es más pregunté y me dijeron que no había, que tendrían que venir pero tampoco me lo aseguraban, vamos que esta gente no se cogen los deos picha!. Pero bueno, la semana que viene tengo que ir a Beep y ahí las compraré.
Vi unas fundas de piel para el aquaris 5 mu chulas, no eran oficiales, pero eran muy guapas, de tipo concha (con tapa vertical), a ver si las sacan para el 5HD o de libro
Última edición por Alv4r0 Día 21/12/13 a las 23:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El protector de pantalla una vez puesto habéis notado una respuesta táctil inferior? o una perdida de sensibilidad? o sigue igual?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: joder, al releer el mensaje parece que hablamos de otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien e visto fundas como las que comentas en los chinos para el bq 5 anterior,lo malo que al ser de diferente dimensiones y tener los botones en diferente sitios no le valdrá,asique a ver si pronto sacan para el modelo hd ,yo no tengo el móvil pero me tengo que comprar uno y este está en uno de los posibles candidatos,saludos.
![]() Ya te digo yo que no valen, si tengo este terminal, es gracias a un compañero de trabajo que tenia el 5, y por probar miramos de colocar su skin en mi telefono, y el led y altavoz estan estratejicamnte colocados en otro lugar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no he podido encontrar una funda de las de libro estoy por pedir la second skin de la pagina porque no mola nada dejar el movil encima de la mesa dando con la camara....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, pero me da por culo tener que gastar 7 euros en una cosa que en principio no busco para este movil, y mira que yo soy de los que siempre han comprado case-mate que mas duro que eso ya es ponerle un chapa, pero para esta vez me apetecía una de libro.
![]() ![]() 7 euros ....no me asustes jejeej, acabo de ver en un chino del barrio fundas para bq aquaris 4.5 y para el 5 a 2.99, del nuestro se supone que recibiran en breve, asi que toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compraros una de tipo calcetín hasta que salga alguna en los chinos o en eBay,no tardara más de un mes, saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola! yo me he "pirateado" una, Con una de tipo libro del Aquaris 5 y echando mano de la dremel
![]() La verdad que dentro de ser modificada, ahora encaja como un guante. Un saludo! Última edición por chuchan Día 25/12/13 a las 23:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he hecho yo, funda del 5 de los chinos a 2,99.... navaja y rotulador.... asi ha quedado en espera de encontrar la suya... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Guaky Día 24/12/13 a las 12:51:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de venir de FNAC y se pasan tres pueblos
Funda de poliuretano - 10 pavos Protectores de pantalla - otros 10 pavos Vamos, que lo voy a pedir en la web bq y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Quién tenga la funda normalita de 7 euros del BQ Aquris 5HD me puede decir si es muy dura? Porque la compré hace unos días y para desbloquear y bloquear el móvil siento muy duro "el botón" de la funda y para el volumen igual...tengo que clavar la uña para apretarlo porque están muy duros. ¿Os pasa a vosotroS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién tenga la funda normalita de 7 euros del BQ Aquris 5HD me puede decir si es muy dura? Porque la compré hace unos días y para desbloquear y bloquear el móvil siento muy duro "el botón" de la funda y para el volumen igual...tengo que clavar la uña para apretarlo porque están muy duros. ¿Os pasa a vosotroS?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, como se suben las fotos? Acabo de darme cuenta que la mía no se ve, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app tapatalk se suben muy fácil. Solo tienes que adjuntar. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, me he instalado la aplicación, pero no va bien, no me deja registrarme ni iniciar cuenta con Facebook ni nada, además me dice que la dirección de este foro no es compatible.alguna idea? Y perdón, ya se que no es el hilo para eso
Edito: vale, solucionado. Tengo que aprender a manejarlo, pero ya está funcionando. Por cierto, he subido la foto de la funda en el comentario anterior Última edición por chuchan Día 25/12/13 a las 23:37:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |