![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudáis a decidirme?
Hola a todos!
Un compañero de curro me vende su galaxy s3 por 230€ Rl teléfono es libre de fabrica, blanco, 16gb y le quedan 13 meses de garantía. Lo veis bien de precio? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile q baje 50 euretes o por los menos 30 a mi parecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy bien de precio siempre y cuando el teléfono esté estéticamente perfecto¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Me parece que es el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Un s3 ni harto de vino. El próximo año sólo servirá para wasapear y hacer fotos. Y.... Poca cosa más
|
|
|
|
pásate por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739085
|
|
|
|
220 230 es un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña por uno de segunda mano , como dicen dile que vaya bajando 50 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa segun la gente q lo regale no t j*** la gente esta muy flipada, os pensais q es un s2 para venderlo por 170? 230 € esta de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero pillarlo nuevo por 299 que con un año por 230
Si sólo sirve para whatsapp hacer fotos y llamar.... Coño!!! si para eso es un teléfono!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, gran telefono con mucha vida util por delante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que esperan muchos, que por tener un año, el movil yá hace menos cosas que hacía: Para hablar todas esas tonterías de whasapp y poco más, más vale no decir nada.
Pd: que ganas tienen algúnos de llenar post con discusiones. Pd2: El mío hacía muchas, pero muchas cosas más, y las seguirá haciendo pase un año, dos, y que decir más. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por 230, muchas gracias
|
|
|
|
Juer yo lo vendia 180 con 3 años de garantia.....y le parecia caro a la persona que lo queria. Probe el S4 no me ha gustado me quedo con mi S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|