|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria se drenaba, lo maximo que le saque fueron 17 horas de duracion y 3:30 de pantalla el cargador ardia, LITERAL. Me daba rollo que ardiera Cuando llamaba, no podia ni mandar un whatassap, consultar un SMS o navegar. No pude actualizar a 4.3 por que o palmaba el IMEI o la MAC de WIFI. Vamos que he estado sufriendo un terminal mas que disfrutandolo jejeje Ahora espero que este ande bien. De entrada: la duracion en la primara carga 4 horas de pantalla.. BIEN He podido actualizar sin problemas a 4.3 BIEN Me falta ver lo de las llamadas, pero de moento perfect!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que pinta bien, lo tengo que toquetear, pero lo del teclado a una mano es un punto!!!! |
|
|
|
Yo también lo actualize anoche y la batería dura muchísimo más. El wiki va mucho mejor y más rayas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una opcion para cuando escribes con una mano el teclado se puede ir hacia la derecha, para ser mas comodo (creo que es eso)
|
|
|
|
|
Cita:
ayer decia que estaba actualizado y no se podia |
|
|
|
La puse por pc companion. No espere a la ota. Sin root.
|
|
|
|
ok
gracias |
|
|
|
acabo de probar y dice que esta actualizado, sera que esta con solo el 48% de la bateria y por eso no deja??
|
|
|
||||
|
||||
|
cunado estas con el teclado abierto, si le das a la tecla de simbolos, donde estaba la tecla de microfono para hablar y que te escriba lo que dices. aparecera otra tecla con un martillo y una llave inglesa. Apretas y pones escritura a una mano y el teclado se hace mas delgado para escribir con una mano.
A mi me parece un puntazo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a los de orange os ha saltado la actualizacion, ya que a mi no, ni por ota ni por pc companion...
gracias. |
|
|
|
en mi caso Vodafone si, yoigo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo tardarato un mes ya que cambia algunas cosas,no mete ninguna App suya porque yo he cambiado la stock de yoigo por la stock libre y no nada nuevo. Solo cambia el tema del simbólico de la cobertura que al ser una omv te pone la r de vez en cuando pero funciona todo bien
|
|
|
|
Los q entrega yoigo son libres???
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no pero que alguien lo confirme
|
|
|
|
Son solo de yoigo.
|
|
|
|
Los de yoigo son una loteria, el mio en blanco comprado la semana pasada no es libre, el de mi hermana en morado comprado dos dias despues es totalmente libre, sin logo al principio y abierto el bootloader...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad fueron comprados en the phone house?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»