Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/10, 00:37:36
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
jeje ese invento si es para un amante del iphone jeje

Viejo 16/06/10, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Visto lo visto, el nuevo Iphone, se come a mi pequeño Leo...!!!
pues menuda maquina para llevarla en el bolsillo!!! D
Viejo 16/06/10, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Visto lo visto, el nuevo Iphone, se come a mi pequeño Leo...!!!
pues menuda maquina para llevarla en el bolsillo!!! D
Será q los iphoneros necesitan una cosa así, yo desde luego no Lo necesito.... así q precisamente por ese accesorio no voy a cambiar mi bicha....

Ahora bien, sí alguno Lo necesita......

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 18/06/10, 06:16:09
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
pues chico yo sere un fanboy . pero mi bateria duraba 1 semana te guste o no es asi de sencillo.

manda cojones k tenga que repetirlo 40 veces pq un tonto del culo se empiciñe en decir que es mentira. muchos de los usuarios de este foro siguieron mis consejos de optimizacion del Diamond y consiguieron aumentar la duracion de la bateria en dias, segun el uso de cada uno.

Que tu no sepas usar una pantalla resistiva no significa k el resto del mundo tenga muñones en vez de dedos . o que no sepamos usar el Stylus que por cierto poco eh usado, mas k para el teclado y poco mas. cuando cambio de mi Diamond a mi PRO estaba todo el dia en Internet . y o si iba tan mal que me pasaba el dia entero navegando. con esa mierda de opera ..... o con esa porqueria de Skyfire en el que podia ver FLASH ... si todo muy mierda. a si y con camaras delanteras para videoconferencias que ahora Ihpohe incluye .....

en fin lo dicho comprate tu iphone que pa usuarios que no saben usar las opciones de telefonos totalmente configurables y personalizables esta muy bien pq no puedes cambiar nada.

ale un saludo
Viejo 18/06/10, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
pues chico yo sere un fanboy . pero mi bateria duraba 1 semana te guste o no es asi de sencillo.

manda cojones k tenga que repetirlo 40 veces pq un tonto del culo se empiciñe en decir que es mentira. muchos de los usuarios de este foro siguieron mis consejos de optimizacion del Diamond y consiguieron aumentar la duracion de la bateria en dias, segun el uso de cada uno.

Que tu no sepas usar una pantalla resistiva no significa k el resto del mundo tenga muñones en vez de dedos . o que no sepamos usar el Stylus que por cierto poco eh usado, mas k para el teclado y poco mas. cuando cambio de mi Diamond a mi PRO estaba todo el dia en Internet . y o si iba tan mal que me pasaba el dia entero navegando. con esa mierda de opera ..... o con esa porqueria de Skyfire en el que podia ver FLASH ... si todo muy mierda. a si y con camaras delanteras para videoconferencias que ahora Ihpohe incluye .....

en fin lo dicho comprate tu iphone que pa usuarios que no saben usar las opciones de telefonos totalmente configurables y personalizables esta muy bien pq no puedes cambiar nada.

ale un saludo

jaja que pena das, x lo menos haces gracia.

Aqui tenemos a una eminencia en la optizacion de smartphones. Dios mio, si con una diamond la optimizabas de tal forma q te duraba una semana, no me quiero ni pensar lo q haces con la hd2, un jodido mes con la bateria sin cargar? jajaja lamentable

Dios mio, una persona q dice q le dura 1 mes las baterias, que le encantaba la pantalla restiva de la diamond, q el opera es dios, la experiencia de navegacion con la diamond la releche, y el wm la guinda del pastel, tiene credito 0.

pd: eres un crio de 11 años no? de estos q ahora sus padres le regalan una diamond y se creen q son los mejores del mundo y q tienen lo mejor del mundo

Última edición por protozo Día 18/06/10 a las 18:09:03.
Viejo 18/06/10, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
EL MEJOR MARKETING DEL MUNDO LO HACEN LOS DE LA MANZANITA,Y AUNQUE SAQUE MERDA DENTRO DE UNA TAZA PARA ELLOS SERA LO MEJOR,PAGAN UNA BARBARIDAD POR LO QUE NO TENEN,ASI ES EL NEGOCIO.
LO ULTMO EL IPAD.
(las mayusculas son queriendo)
Viejo 18/06/10, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2

Yo tuve la HD 2 y ahora tengo un 3gs y siendo sincero os tengo que decir que me quedo con el 3gs, inmaginaros comparandolo con el iPhone 4, es mas yo compre la hd2 con un colega y ahora el se va a pasar al mundo iPhone. Windows tiene que cambiar y lo peor de todo es que no tiene pinta de cambiar, y mucha gente se esta cansando.

Última edición por escairon Día 18/06/10 a las 18:48:20.
Viejo 18/06/10, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
pues para vosotros el santo yo he adquirido un terminal nuevo y és mejor que los dos juntos y no por eso me rio d los demas.
Viejo 19/06/10, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
y cual es? el nokia n95?
Viejo 25/06/10, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Cita: Originalmente Escrito por escairon Ver Mensaje
Yo tuve la HD 2 y ahora tengo un 3gs y siendo sincero os tengo que decir que me quedo con el 3gs, inmaginaros comparandolo con el iPhone 4, es mas yo compre la hd2 con un colega y ahora el se va a pasar al mundo iPhone. Windows tiene que cambiar y lo peor de todo es que no tiene pinta de cambiar, y mucha gente se esta cansando.
Yo espero que no cambie nunca en la direccion de apple.
Yo pasé del iphone 2g a las 2 semanas de tenerlo, porque por aquel entonces, no podias ni poner un un tono de mp3 sin pagar.
Desde luego ha evolucionado, pero la politica es la misma.

Y sobre el 4g...lo van a apodar el 4 Garrafales Fails, porque pantalla amarilla,perdida de cobertura,"casi" resistente a arañazos...solo queda una

Última edición por elmonch Día 25/06/10 a las 19:56:33.
Viejo 27/06/10, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
gursu gursu no está en línea
Usuario novato en la web

s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/121314967.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82& Expires=1277629418&Signature=KdbdJApCeCc%2BwGQODIv N80zJuDc%3D
Viejo 08/07/10, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
melide1 melide1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Yo espero que no cambie nunca en la direccion de apple.
Yo pasé del iphone 2g a las 2 semanas de tenerlo, porque por aquel entonces, no podias ni poner un un tono de mp3 sin pagar.
Desde luego ha evolucionado, pero la politica es la misma.

Y sobre el 4g...lo van a apodar el 4 Garrafales Fails, porque pantalla amarilla,perdida de cobertura,"casi" resistente a arañazos...solo queda una
Pues creo que te equivocas compañero el iphone 3gs le dá mil patadas a la hd 2, y ya no te digo si lo comparamos con el Iphone 4. La hd 2 es un gran terminal pero tiene un gran inconveniente y se llama windows mobile, es un sistema antiguo o se renueva o con el tiempo desaparecerá.

Saludos.
Viejo 08/07/10, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melide1 Ver Mensaje
Pues creo que te equivocas compañero el iphone 3gs le dá mil patadas a la hd 2, y ya no te digo si lo comparamos con el Iphone 4. La hd 2 es un gran terminal pero tiene un gran inconveniente y se llama windows mobile, es un sistema antiguo o se renueva o con el tiempo desaparecerá.

Saludos.
pues creo que te equivocas, cualquier smartphone de la competencia le da mil patadas al iphone 3gs, y ya no te digo si lo comparamos con la hd2. El iphone 3gs es un gran terminal, pero tiene un gran inconveniente y se llama iphone OS, es un sistema básico, cerrado, dictatorial... o se renueva o con el tiempo desaparecerá.

nokia tambien se creia la reina del mambo cuando vendia terminales por castigo pero no supo evolucionar, a este paso android matará a la competencia.

para mi windows mobile me dá todo lo que necesito, no hay NADA que haga un 3gs que no pueda hacer con mi movil, al menos de las cosas que utilizo YO.
cada uno tiene sus necesidades y afirmar algo tan categoricamente como que el terminal X es mejor que el Y es una estupidez y mirarse el ombligo creyendose que tus necesidades son las necesidades de todos.

No entiendo que ganas tienen algunos de ir a un foro de un terminal (HD2 en este caso) a cantar las excelecias de su amado movil, pareceis una puñetera secta, a mi no se me ocurriria ir al foro de fans de apple a decir lo mierda que es el iphone 4 que por no servir no sirve ni para llamar si eres zurdo...

SOY ZURDO Y PUEDO USAR LA HD2 SIN PROBLEMAS... solo por eso la HD2 ya le da miles de patadas al iphone 4.
Viejo 08/07/10, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2

Saludos.
dejando

al margen ambos terminales , y centrandonos en el sistema operativo, sigo sin entender que es lo que tiene de malo windows mobile.... veamos, es el sistema operativo más personalizable y más abierto que hay, con infinidad de aplicaciónes de terceros que lo hacen mucho más rico que el resto, ya que sí solamente tuviesemos las aplicaciones del fabricante haríamos con nuestro terminal sólo lo que a ellos les interesa. a mi me cubre en todas las necesidades que tengo y de sobra y me atrevería a afirmar que es el único sistema operativo para móvil que jamás desaparecerá como jamás lo haráen un pc. ya que ofrece un abanico de posibilidades muy muy amplio. de hecho los sistemas que corren más peligro son aquellos que están más limitados en cuanto a posibilidades. vease el caso de nokia con simbian que empezó muy bien y se está viendo obligada a evolucionar porque el mercado actual cada vez demanda otras cosas que nokia pues no estaba ofreciendo. a mi me perece muy bien que defendais vuestro iphone pero dejarnos en paz a los usuarios de htc que nunca jamás os hemos pedido vuestra opinión
Viejo 08/07/10, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000

Saludos.
Mil patadas en que?

En pantalla? en resolución? en hardware? en cobertura?.... es un buen terminal y punto pero para nada el mejor... lo mismo que el iFail 4....

Sinceramente, es la 1º vez que veo que un grupo de usuarios alaben tanto a una marca como si os estuviera dando de comer... si tito jobs lo dice... algún día sacará iBarranco y todos a por el, no?...

A mi ninguna marca me da de comer y me compro lo que me guste independientemente de la marca que sea. Nadie es santo de mi devoción y menos una marca que lo único que busca es enriquecerse haciendo creer a sus usuarios que sus productos son el cáliz sagrado de la eterna juventud y vida eterna...

El día que me canse de mi HD2, cosa que tardará, no me iré a comprar un HTC como si de una obligación religiosa se tratará, me compraré lo que más se adecue a mis gustos y necesidades pq en definitiva, ellos nos ofrecen pero no nos hacen un favor.
Viejo 08/07/10, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
melide1 melide1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
pues creo que te equivocas, cualquier smartphone de la competencia le da mil patadas al iphone 3gs, y ya no te digo si lo comparamos con la hd2. El iphone 3gs es un gran terminal, pero tiene un gran inconveniente y se llama iphone OS, es un sistema básico, cerrado, dictatorial... o se renueva o con el tiempo desaparecerá.

nokia tambien se creia la reina del mambo cuando vendia terminales por castigo pero no supo evolucionar, a este paso android matará a la competencia.

para mi windows mobile me dá todo lo que necesito, no hay NADA que haga un 3gs que no pueda hacer con mi movil, al menos de las cosas que utilizo YO.
cada uno tiene sus necesidades y afirmar algo tan categoricamente como que el terminal X es mejor que el Y es una estupidez y mirarse el ombligo creyendose que tus necesidades son las necesidades de todos.

No entiendo que ganas tienen algunos de ir a un foro de un terminal (HD2 en este caso) a cantar las excelecias de su amado movil, pareceis una puñetera secta, a mi no se me ocurriria ir al foro de fans de apple a decir lo mierda que es el iphone 4 que por no servir no sirve ni para llamar si eres zurdo...

SOY ZURDO Y PUEDO USAR LA HD2 SIN PROBLEMAS... solo por eso la HD2 ya le da miles de patadas al iphone 4.
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
dejando

al margen ambos terminales , y centrandonos en el sistema operativo, sigo sin entender que es lo que tiene de malo windows mobile.... veamos, es el sistema operativo más personalizable y más abierto que hay, con infinidad de aplicaciónes de terceros que lo hacen mucho más rico que el resto, ya que sí solamente tuviesemos las aplicaciones del fabricante haríamos con nuestro terminal sólo lo que a ellos les interesa. a mi me cubre en todas las necesidades que tengo y de sobra y me atrevería a afirmar que es el único sistema operativo para móvil que jamás desaparecerá como jamás lo haráen un pc. ya que ofrece un abanico de posibilidades muy muy amplio. de hecho los sistemas que corren más peligro son aquellos que están más limitados en cuanto a posibilidades. vease el caso de nokia con simbian que empezó muy bien y se está viendo obligada a evolucionar porque el mercado actual cada vez demanda otras cosas que nokia pues no estaba ofreciendo. a mi me perece muy bien que defendais vuestro iphone pero dejarnos en paz a los usuarios de htc que nunca jamás os hemos pedido vuestra opinión
 Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Mil patadas en que?

En pantalla? en resolución? en hardware? en cobertura?.... es un buen terminal y punto pero para nada el mejor... lo mismo que el iFail 4....

Sinceramente, es la 1º vez que veo que un grupo de usuarios alaben tanto a una marca como si os estuviera dando de comer... si tito jobs lo dice... algún día sacará iBarranco y todos a por el, no?...

A mi ninguna marca me da de comer y me compro lo que me guste independientemente de la marca que sea. Nadie es santo de mi devoción y menos una marca que lo único que busca es enriquecerse haciendo creer a sus usuarios que sus productos son el cáliz sagrado de la eterna juventud y vida eterna...

El día que me canse de mi HD2, cosa que tardará, no me iré a comprar un HTC como si de una obligación religiosa se tratará, me compraré lo que más se adecue a mis gustos y necesidades pq en definitiva, ellos nos ofrecen pero no nos hacen un favor.
Tranquilos fanáticos de caca mobile Tanto android como el iphone OS le dan mil vueltas. No pienso ya ni contestaros la perra pa vosotros, no os pongais nerviosos
Viejo 08/07/10, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Tranquilos fanáticos de caca mobile Tanto android como el iphone OS le dan mil vueltas. No pienso ya ni contestaros la perra pa vosotros, no os pongais nerviosos
en serio, que pretendes con este tipo de comentarios en un foro de un terminal en concreto? llamarme imbecil por no comprar una mierda de iphone o un nexus? que me cague en tu puta madre por tontolculo?
esque hay que ser imbecil, vete a lamerte el culo a un foro para los de la secta de apple que te recibiran con los brazos abiertos y el culo en pompa y deja al resto de la humanidad que decida por si mismos, gracias.
Viejo 08/07/10, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
bueno, otro tema sobre iphone que termina como los demás temas sobre iphone. Deberíais salir un poco más a la calle y no tomaros estas cosas tan en serio

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 07:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /