|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a intentar con el battery calibration y les aviso, no se si solo me pase a mi. claro esto se los diré en unas cuantas horas para ver como funciona.
gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que se habla sobre el battery calibration. Se debería de pasar cada vez que se flasea una nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco aparece el navegador que trae por defecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el Kernel boeffla cm11 beta 6, una duda en la pagina de descarga marca 2 tipos de descarga, una que al final dice cheksum, y otra que no dice, yo descargue e instale la que no dice cheksum. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal, creo que volveré a 4.3 JB stock, en cuanto a funcionamiento me parece genial lo que hacen los de CM pero me desanimo mucho el consumo de batería excesivo, cargado a 100 hace una hora y media, básicamente sin usarlo y ya va en el 80%.
tengo kernel boeffla 6 besta y cm 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que consume bateria. Pero yo venia de la 4.3 y creo que aun consumía mas, al menos en mi caso. La verdad que a pesar de echar alguna cosilla en falta con respecto a la stock ( aunque creo que es mas cosa de acostumbrarme) creo q va mas fluida y mejor de consumo. Al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que consume bateria. Pero yo venia de la 4.3 y creo que aun consumía mas, al menos en mi caso. La verdad que a pesar de echar alguna cosilla en falta con respecto a la stock ( aunque creo que es mas cosa de acostumbrarme) creo q va mas fluida y mejor de consumo. Al menos en mi caso.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es sin duda por problemas, instalaste con full wipe? desactivaste acceso a la ubicación?. aunque sea una custom rom, y no sea exactamente para nuestro s3 sino que modificada para nuestro movil gracias a el equipo de CM no te puede bajar la batería tan rápido. prueba reinstalando con full wipe, no cambies kernel, y usa el stock de la rom. revisa acceso a la ubicación, etc.
|
||||
|
||||
|
La verdad es muy buena solo le encontre tres detalles por lo cual la quite y regrese a 10.2
1. La cámara 2. El consumó 3.que cuando estoy escuchando música con los manos libres se brincan la canciones un ejemplo del minuto 1:00 al minuto 1:02 Tenia instalada la del 20131219 la 20 no pienso instalarla dejare que pase una semana para ver que tanto mejora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado las alarmas?
Se pueden crear, pero no permite modificarlas. |
![]() |
Estás aquí