|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estoy de acuerdo contigo. DeFroST me va bastante bien y se actualiza regularmente... si colaboran ambos habrá update con los 720 y la posibilidad de Sense. Por ahora me he acostumbrado al Android limpio =)
También leo que se puede instalar aplicaciones en la SD utilizando el método común. Última edición por metalyeah Día 08/07/10 a las 00:21:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada rom, va finisima, voy a por la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado al flashearla, la radio no permite errores.
Nos debes una revision cuando la pruebes, y con la expectacion que ha despertado, prueba la grabacion a 720p, si puedes colgar un video (chiquitito) grabado con la camara, te lo agradeceríamos... Gracias y al toro... |
|
|
||||
|
||||
|
Requisitos previos:
*Telefono Rooteado *Koush Fakeflash instalado en la sd (see here) Paso 1-Instalacion de la rom *a. entra al recovery (Presiona Volumen abajo+ boton encender) y haz todos los WIPES DISPONIBLES, por el procedimiento que mas te guste. *b. Despues de haber hecho los wipes, usa Fakeflash para instalar la rom en tu sd. *Despues de que termine de instalar reinicia (primer reinicio tardara un pokito, no te acojones y dejalo solito. Despues del primer arranque, evade la configuracion ( lo que no sea necesario) como configuracion de wifi, cuentas ya tendras tiempo de tocar los cojoncillos con eso. *Apaga el bicho. Paso 2-Instalacion de radio *Entra al recovery (baja volumen + encender) SEGUN COMENTAN NO ES NECESARIO HACER WIPE ANTES DE INSTALAR LA RADIO.NO LO HAGAS, SI TE DA FALLO PRUEBA A HACERLO *Usa fakeflash para hacer todos los wipes disponibles y cuando esten hechos, instala el archivo de radio(segun este post Radio 32.41.00.32U_5.08.00.04). la instalacion sera acojonantemente rapida menos de 3 segundos. *Dale atras, vuelve al menu inicial y reinicia. (esta parte me la suda basicamente se reinicia un par de veces y sale una cajita como si un androide saliera de ella ES NORMAL NO ACOJONARSE Y NO TOCAR EL MOVIL NI TIRARLO POR LA VENTANA ANTES DE TIEMPO) Arrancara sola y punto. PD si al instalar la rom veis unas lineas naranjas en un fondo blanco, es normal es el inicio de la rom pero a la primera instalacion parece que se keda pillado, en un par de minutos arrancara. Fallos o reportes conocidos: No hay wallpapers a veces la geolocalizacion no furula bien. es posible que algunos dispositivos se reinicien por la cara. PD Mia:en los 2 ultimos casos especifican que han sido casos aislados. bueno espero que os sirva mi traduccion del tutorial sin translator ni mariconadas. un besito, yo ya tengo esto funcionando. Última edición por bambolero Día 08/07/10 a las 13:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un rato ojeando esta rom y principalmente lo que noto es, su velocidad de apertura de menús, intercambio entre escritorios. se nota diferencia entre wvga y 720p, lo que pasa que estando a oscuras con solo una luz de habitacion no mola, otra cosa es (habia oido de la carencia del flash cuando se grababa un video, no se si antes lo tenia pero aora cuando grabas un video puedes dejar activado el led) sigo observando...
Pd: viene instalado un apk que lo que hace es poder elegir donde instalar nuestras aplis, sd: auto, internal y external. Última edición por bambolero Día 08/07/10 a las 01:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb hice uno pero enfocando a una taza en la cocina y con la luz no podia creo yo que llegarse a apreciar bien, creo que tu y yo somos los unicos picados a estas horas.
notas la brutal rapidez de los menúes? digo que le da 1000 vueltas a la que traia la desire de origen y a mi gusto igual o mejor en rapidez a muchas cocinadas aun teniendo sense. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb hice uno pero enfocando a una taza en la cocina y con la luz no podia creo yo que llegarse a apreciar bien, creo que tu y yo somos los unicos picados a estas horas.
notas la brutal rapidez de los menúes? digo que le da 1000 vueltas a la que traia la desire de origen y a mi gusto igual o mejor en rapidez a muchas cocinadas aun teniendo sense. ![]() jejeje gracasi por hacer de conejillos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el sótano donde estoy hay bastante iluminación, acabo de probar y reproducir un par de videos, en WVGA y 720p. Se nota la diferencia.
La verdad es que el Sense le da un toque diferente, no me decido entre Android sin más o éste... estaba usando DeFroST con ADW Launcher En cuanto a velocidad esto va como un tiro ![]() Venga, me apunto a la review (así se resuelven dudas para quienes no decidan si lanzarse o esperar con sus ROM) ![]() Entre esta noche y mañana trato de restaurar todo lo que tenía en DeFroST y abro un hilo! Última edición por metalyeah Día 08/07/10 a las 02:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien venia de la defrost 1.8 con launcher pro y por ahora no vuelvo, todo depende de como se sobrecargue esto al instalarle apks,por ahora con las que viene la rom esto lleva alas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Primero flasheo la rom, ok, pero despues hago de nuevo los wipes??? Y flasheo la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más, más, quiero másssssssss...
![]() Me uno a fozzy en los agradecimientos por ser los primeros valientes
|
||||
|
||||
|
Última edición por bambolero Día 08/07/10 a las 02:26:20. Razón: cambio flash por wipe |
|
|
||||
|
||||
|
video a 720 al canto, esta taza dara la vuelta al mundooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Esa taza y esas servilletas a 720!!! Jajaja. Supongo que el sense es como el del vídeo del primer post... no tiene nada especial que mencionar aparte de los consabidos cambios, no?
|
||||
|
||||
|
Nada tiu, mucha presión a estas horas. Yo con lo tarde que es creo que no me voy a liar, que como la cague por estar empanao...
Por cierto... Esa taza y esas servilletas a 720!!! Jajaja. Supongo que el sense es como el del vídeo del primer post... no tiene nada especial que mencionar aparte de los consabidos cambios, no? ![]() si, basicamente es lo mismo, viene hasta con las mismas apps linterna, car panel,plurk, quick office etcc y con el fondo del robot ese. lo mejor los surcos de las servilletas a 720p hay que fijarse en todooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|