![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Listado] Ya se vende en...
Ya cobrado
el de 16 en Amazon.es
Última edición por guardiola89 Día 20/12/13 a las 19:51:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta..
Cita:
" Estimado cliente, Gracias por su email. Lamentándolo mucho hemos sufrido un retraso en la entrega. El proveedor nos ha informado de que la fecha en la que lo recibiremos es el 24/12. Perdone por los inconvenientes que esta situación le pueda causar. Gracias por usar Expansys. Le Saluda atentamente, Elena Servicio de Atención al Cliente de Expansys 933 938 182 [email protected] " |
|
|
||||
|
||||
|
que yo me aclare... los cabr... de yoigo a dia de hoy siguen teniendo stock o lo van a tener en breve o no saben ni para cuando lo van a tener? pq me vendieron un movil roto (me toco la china) y ahora me dan largas pq dicen que aun no tienen mas stock y no devuelven el dinero, es decir, ME JODO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez!!
Una cuestioncilla..
No me ha llegado confirmacion de amazon, pero el pedido lo hice el día cinco de Diciembre he visto a algun forero que ya ha recibido el mail de confirmacion, diciendo que estará entre el 24 y el 31.... Pero, para recibirlos para la misma fecha prefiero quedarme con los de Amazon.es, dado que me sale 43 euros más baratos... ¿Alguien ha devuelto algún pedido a Expansys, pagado con transferencia? Porque, cómo ya he dicho, de todos modos en ninguno de los dos sitios los voy a recibir antes del día 24 ![]() Gracias compañeros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que han espabilado Amazon.es email rerecibido fecha entrega 26 de Diciembre, pedido el 6 de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿???
Cita:
Si yo lo tengo pedido desde el día 5 por qué coño mi email no ha llegado, y en la página de seguimiento de pedidos, NO APARECE NADA,
|
|
|
|
Paciencia, yo tengo el pedido hecho el mismo día que tú y ya me ha cambiado el estado a Preparando el envío aunque aún no me lo han cobrado ni enviado el correo con la fecha estimada de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio
Lo pedi el miércoles en simyo y ha llegado hoy. Encima mas barato porque tenia acumulado 50e de las invitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah! Otro más del día 5. No tenía dinero en la tarjeta, así que me había rechazado el pago, pero cambiando la tarjeta y en 2 minutos por el chat me han cobrado el pago. Que ganas de tener el móvil!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cobrar el de 16 GB en Amazon.es pero que todavía no saben cuando lo enviarán
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo pedí el 6 de diciembre. A ver si tengo suerte y me llega antes del 25.... Última edición por Francesco di Capri Día 21/12/13 a las 10:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Más aún? Me ha dicho el urologo que hasta que no se me curen las "rozaduras" nada de nada!! Ah! por cierto, ya me llego el mail de confirmacion, fecha de entrega entre el 26 y el 31... En expansys he solicitado la anulacion del pedido....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en Phone house?? En la web no pone si tienen en stock
|
|
|
|
¿Cómo te has dado cuenta de que te habían pasado el cargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en mi ciudad es el único sitio que lo tenían para comprar libre. Al final he cogido el de 8Gb libre ya que si sigo esperando estoy perdiendo ya dos meses de la tarifa de datos y ando con una patata de móvil no android del año catapum, así que nada con el de 8 me arreglo perfectamente y así me ahorro 20€ para la funda original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobrado el de 8 gb de Amazon ES por fin, entrega estimada el martes 24. Menos mal, estaba incluso pensando en otras alternativas (el LG G2 me estaba tentando pese a ser bastante más caro). Lo pedí el día 15 por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es si les llega el martes por la tarde que no les de tiempo de avisar a todo el mundo y siendo nochebuena y navidad festivo al día siguiente al final se queden pendientes para entregar el jueves. Nos contaremos el desenlace por aquí... saludos |
|
|
|
|
|
Weee! Ya falta poco para tener mi Moto G! Según Amazon me llega entre el 26 y el 27. Pedido el 5 de diciembre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»