|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon, esta mañana mañana me salio fc procces android phone y me he quedado sin tlf, no es perdida de imei, ya que me sale este error, cuando llamo o me llaman, da 2 tonos y sale este error, he reinstalado completamente la rom, con todos los wipes y formats y nada, siempre me sale.
alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon, esta mañana mañana me salio fc procces android phone y me he quedado sin tlf, no es perdida de imei, ya que me sale este error, cuando llamo o me llaman, da 2 tonos y sale este error, he reinstalado completamente la rom, con todos los wipes y formats y nada, siempre me sale.
alguna solucion??? ![]() https://app.box.com/s/p6ykte2wjfvnogut1037
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,es la oficial ya?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() gracias chicos, solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya he instalado todo, y funciona correctamente. Aún es pronto para hablar de estabilidad, pero desde luego en velocidad me estoy llevando una agradable sorpresa. También decir que me ha funcionado bien el "conversor a 240 dpi universal" que comenté en un post anterior, por si a alguien le pueda interesar. este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2508625 Saludos y Gracias, volveré a comentar! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya he instalado todo, y funciona correctamente. Aún es pronto para hablar de estabilidad, pero desde luego en velocidad me estoy llevando una agradable sorpresa. También decir que me ha funcionado bien el "conversor a 240 dpi universal" que comenté en un post anterior, por si a alguien le pueda interesar. este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2508625 Saludos y Gracias, volveré a comentar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me da fc el correo (no gmail, el de android) cuando inicia el note, pero eso no es del mod de los 240, ya he leido en este mismo hilo que le pasa a mas compañeros, debe ser algo de la ROM.
De todas maneras da fc al arrancar y luego ya no molesta. yo no lo uso, a lo mejor si lo configurase y eso... La instalción es muy sencilla, como todas las demás. -te bajas el ModPack_v4.zip -lo metes en la sdcard o en la external sdcard -lo flasheas desde el recovery. -ya. SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
me da fc el correo (no gmail, el de android) cuando inicia el note, pero eso no es del mod de los 240, ya he leido en este mismo hilo que le pasa a mas compañeros, debe ser algo de la ROM.
De todas maneras da fc al arrancar y luego ya no molesta. yo no lo uso, a lo mejor si lo configurase y eso... La instalción es muy sencilla, como todas las demás. -te bajas el ModPack_v4.zip -lo metes en la sdcard o en la external sdcard -lo flasheas desde el recovery. -ya. SALUDOS! ![]() Lo de la cuenta a mi no me da fc pero tampoco es algo que yo use con lo cual jajajaja Edito: funcionando sin problema. Saludos Última edición por Thothelimit Día 20/12/13 a las 19:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras da fc al arrancar y luego ya no molesta. yo no lo uso, a lo mejor si lo configurase y eso... La instalción es muy sencilla, como todas las demás. -te bajas el ModPack_v4.zip -lo metes en la sdcard o en la external sdcard -lo flasheas desde el recovery. -ya. SALUDOS! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras da fc al arrancar y luego ya no molesta. yo no lo uso, a lo mejor si lo configurase y eso... La instalción es muy sencilla, como todas las demás. -te bajas el ModPack_v4.zip -lo metes en la sdcard o en la external sdcard -lo flasheas desde el recovery. -ya. SALUDOS! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera la apk del group play la podeis bajar de aqui https://dl.dropboxusercontent.com/s/...TXVAKtipmbLWcg
Es pecialmente para el amigo Thothelimit |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera la apk del group play la podeis bajar de aqui https://dl.dropboxusercontent.com/s/...TXVAKtipmbLWcg
Es pecialmente para el amigo Thothelimit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q es esto q me sale? Acabo de instalar la n2 y me sale de vez en cuando ese aviso
![]() Y queria saber, para entendidos... cual gusta mas, la n2 o n3? Se q es algo personal pero en realidad no se cuales son las diferencias :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a n2 o n3 mira ricard y yo llevamos n3 marcos xxermolax y joselillo llevan n2 asi que tu mismo pruebas y escojes La n3 lleva todo lo del.aircomand y eso mas los 25 toggles la n2 no de momwnto |
|
|
||||
|
||||
|
entonces la n2 para el user que no le de uso al spen ¿no? ademas que consumira menos ram ¿no? aparte de eso, ¿visualmente son iguales la n2 y la n3? ![]() por cierto gracias por compartir vuestro trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q di con la explicación de eso xq ya no me sale, fue por el knox. He vuelto a instalar, la n3 por cierto, y no me ha vuelto a salir. He de daros la enhorabuena al equipo por este pedazo trabajo!!
|
![]() |
| Herramientas | |