|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Spellmal se ponga también las pilas con el precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El carro lo tengo vacio. Esto es lo que me sale: Orders NoTotal AmountShippingPaymentShipmentOrders DateShipping DateOrders StatusOperation13121_____US$ 528.61US$ 18.62PaypalExpedited Shipping 60% OF2013-12-10 21:38:352013-12-10 21:38:35UnpaidCheckout Esa retaíla en sus respectivas casillas, y corresponde al Xiaomi Mi3 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Como está impagado no hace falta que haga nada????
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa con el envío por DHL naturalmente, todo lo demás sería morirse esperando. Lo que me refiero es que el precio base en el que se debería mover Spellmal sería estos 284 euros por el de 16GB. Todo lo demás sería un mal negocio teniendo en cuenta además el volumen de compra que le realizaremos, más de 600 según creo. Además el precio de Pandawill va bajando ostensiblemente si se compran lotes de móbiles como es nuestro caso. Entre 101 y 250 unidades cuesta $365 al que se es muy posible que también se le puede aplicar el 5% de descuento. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado por el chat de soporte de pandawill y me han dicho que sus precios (409 usd el de 16 y 489 usd el de 64) son definitivos, también me han dicho que tienen previsto enviar las primeras unidades en aproximadamente una semana. ¿exxtrema crees que spellmall nos ofrecerá unos precios similares?
Puedes usar estos precios para negociar con ellos. Un saludo y gracias por el esfuerzo que estas realizando con el tema de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema
Interesa con el envío por DHL naturalmente, todo lo demás sería morirse esperando. Lo que me refiero es que el precio base en el que se debería mover Spellmal sería estos 284 euros por el de 16GB. Todo lo demás sería un mal negocio teniendo en cuenta además el volumen de compra que le realizaremos, más de 600 según creo. Además el precio de Pandawill va bajando ostensiblemente si se compran lotes de móbiles como es nuestro caso. Entre 101 y 250 unidades cuesta $365 al que se es muy posible que también se le puede aplicar el 5% de descuento. Saludos cordiales. ![]() He hablado por el chat de soporte de pandawill y me han dicho que sus precios (409 usd el de 16 y 489 usd el de 64) son definitivos, también me han dicho que tienen previsto enviar las primeras unidades en aproximadamente una semana. ¿exxtrema crees que spellmall nos ofrecerá unos precios similares?
Puedes usar estos precios para negociar con ellos. Un saludo y gracias por el esfuerzo que estas realizando con el tema de la conjunta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por otra parte parece que el modelo de 64GB finalmente tambien saldra a la venta el mismo dia o eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado por el chat de soporte de pandawill y me han dicho que sus precios (409 usd el de 16 y 489 usd el de 64) son definitivos, también me han dicho que tienen previsto enviar las primeras unidades en aproximadamente una semana. ¿exxtrema crees que spellmall nos ofrecerá unos precios similares?
Puedes usar estos precios para negociar con ellos. Un saludo y gracias por el esfuerzo que estas realizando con el tema de la conjunta. ![]() Tambien yo acabo de chatear. Me confirman la version internacional sobre 7 dias o antes. Me ha atendido Candice....estoy enamorado !! ![]() Por lo menos ya tenemos un precio de una página web seria que nos va servir de referencia para negociar. Realizan buenos descuentos si se compran en grandes cantidades como es nuestro caso....Por lo que costaría incluso menos de esos 285 euros. Exxtrema, indícaselo a estos de Spellmal con cariño, que la pela es la pela. Y Feliz Navidad, que ya llega !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprándolos al detalle en esa web el de 16GB son $409 - 5% descuento Total $389 que son 285 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, al pedir el movil se pueden pedir accesorios en el mismo paquete? viene alguna funda con el movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, se podría negociar sino con pandawill si ofrecen precio mejor. Aunque eso se entenderá mejor exxtrema.
Parece que ya llega, a ver si esta vez es la de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por cambiar de web si es verdad el precio ese seria mas de 30€ de diferencia jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es de 14,96 € entre las dos webs, no de más de 30.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema ahora les apretará las tuercas y no nos vale que nos hablen de precios de reventa para excusarse de subidas posteriores injustificadas. Tienen ahora mismo a más de 600 compradores dispuestos a pagar ya mismo. Es correcto ?? Un 10 por el compañero que nos ha dado la referencia de Pandawill !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |