|
||
|
|
||||
|
||||
|
pdd-bienvenidoapordede
Yo aún lo he tenido ninguno , la lleno desde ayer para probarla y de momento ninguno , he recibido llamadas , lo he puesto a cargar , estoy usandolo a saco , sygc, musica, juegos , internet, watsapp, fotos y videos y de momento todo ok , llebo el modem mke ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B4_z...V2c/edit?pli=1 (19.12.2013) v11 •libGLESv3 Application are Fixed •Return to Stock Google Edition 4.4.2 Cam •symlink fixes •FC's are Completly Fixed... Última edición por luiwii Día 19/12/13 a las 22:38:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada, en recovery el wipe de install new rom y andando, todo a la primera. A la espera de ver que tal va aunque lo que si hare es quitarle basurilla de google jje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el launcher se me ralentiza bastante, a ratos segun le da. Quiero pensar que esta asentando, porque la instalacion estuvo bien. Supongo que es cosa de la google edition original pero, es poco personalizable no? No atino ni a configurar el menu de ajustes rapidos jeje
Última edición por Juanjo Balboa Día 20/12/13 a las 03:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
tengo una room de stock con knox, existe alguna manera de instalarla sin que el marcador aumente? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: ¿Existe y puedo instalar una rom oficial del S4 google edition a traves de odin? Tengo knox.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el launcher se me ralentiza bastante, a ratos segun le da. Quiero pensar que esta asentando, porque la instalacion estuvo bien. Supongo que es cosa de la google edition original pero, es poco personalizable no? No atino ni a configurar el menu de ajustes rapidos jeje
![]() Última edición por luiwii Día 20/12/13 a las 08:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca use xposed pero tenia entendido que solo era compatible con Samsung y no con CM o roms basadas en AOSP. Parece que ya no se ralentiza, yo usaba este launcher en Cyanogen tambien. Y si, puse la 11
Última edición por Juanjo Balboa Día 20/12/13 a las 13:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 11 desde anoche y de momento, no he tenido reinicio!!!...
|
||||
|
||||
|
Estaría sentandose la rom ,¿ que tal te va?, yo aún sigo con la v10 y sin ningún reinicio, no he tenido tiempo de poner la v11 , a ver si esta tarde tengo un rato y la pongo , el xposed con el gravity box lo pongo siempre en roms aosp o cm , no se vivir sin el , ojala sea pronto compatible con art
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría sentandose la rom ,¿ que tal te va?, yo aún sigo con la v10 no he tenido tiempo de poner la v11 , a ver si esta tarde tengo un rato y la pongo , el xposed con el gravity box lo pongo siempre en roms aosp o cm , no se vivir sin el , ojala sea pronto compatible con art
![]() La rom por ahora va bien aunque me dio ya algunos FC de camara y dos juegos. En cuanto a estabilidad y fluidez va muy bien, igual que me iba la CM 10.2. Si me da algun FC mas me vuelvo a mi nandroid de CM. Eso si, por ahora 0 reinicios. Última edición por Juanjo Balboa Día 20/12/13 a las 14:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya se ha comentado pero yo no veo la manera de poder guardar las fotos directamente en la sd, tengo la v8, y la camara que viene con ella. También lo he probado con el apk de LG y no lo se ver.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon confundir wanam xposed con gravity box fallo mío. Una app de cámara que tengo es ucam y constante mente da fc hasta sin usar. Desinstalada quiero darle una oportunidad a esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro tío, me estas haciendo dudar si subir a v11 o quedarme en v10 , que no me da ningún fallo de esos, en la v11 se a cambiado algo de la cámara y de las librerías opengl, no se si vendrá por ahí el error , de todas formas si quieres darle una oportunidad y te sigue fallando ponte la v10 que a mi noe da esos fallos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |