Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/10, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

PRÓXIMA NOVEDAD !!!!

EL IGO PRIMO HA DICHO SUS PRIMERAS PALABRAS
Después de muchas horas de curro, he logrado que el pequeñín de la familia (el primito) haya dicho sus primeras palabras sobre las velocidades de radar .... "Límite de velocidad 100 kilómetros por hora" ... han sonado tan bien !!!

Espero que en quince días (más o menos) os podré subir un beta con esta característica que no tiene NINGÚN IGO PRIMO EN ESPAÑA (quizá tampoco en otros países)

Última edición por elastor Día 04/07/10 a las 22:13:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/07/10, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

Wenas a todos!!
Tenia un par de preguntas...
Hace poco instalé el iGo8 optimizado para HD2, y ahora veo que este hilo pone iGo8 2010 + iGo Primo.
Que es iGo Primo?? y que diferencia hay con el optimizado para HD2 y el 2010???
Yo es que hasta hace un par de meses era de Tomtom, y no vuelvo!!! El iGo es la bomba.
Otra pregunta es si tengo la opcion de poner mi casa como Inicio o Casa o algo similar... ahora lo tengo como favorito... pero si se pudiera poner como Casa.
Otra cosa es que cuando quiere se cambia a modo 2D y me repatea esa vista..hay alguna opcion de poner predeterminado vista 3D??
Gracias!!!!!!

Última edición por kskbl23 Día 04/07/10 a las 23:58:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 01:58:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Wenas a todos!!
Tenia un par de preguntas...
Hace poco instalé el iGo8 optimizado para HD2, y ahora veo que este hilo pone iGo8 2010 + iGo Primo.
Que es iGo Primo?? y que diferencia hay con el optimizado para HD2 y el 2010???
Yo es que hasta hace un par de meses era de Tomtom, y no vuelvo!!! El iGo es la bomba.
Otra pregunta es si tengo la opcion de poner mi casa como Inicio o Casa o algo similar... ahora lo tengo como favorito... pero si se pudiera poner como Casa.
Otra cosa es que cuando quiere se cambia a modo 2D y me repatea esa vista..hay alguna opcion de poner predeterminado vista 3D??
Gracias!!!!!!
Todo lo que preguntas ya está respondido. Yo no puedo atender a todos si vosotrs no colaborais. Por favor, lee el hilo. Yo le dedico mucho más tiempo a mantenerlo al día e incorporar nuevas funciones.

Por contribuir en algo, lo del modo 2D (que ya está en lo que te acabo de comentar), debes de ir a Ajustes/Navegación/Vista general automática (no la marques).
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
prieto51 prieto51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Cuando sale de velocidad "1" significa que no tiene límite de velocidad ese radar (por ejemplo en paneles informativos o puntos negros). Debería poner "0", pero este pequeño bug, sabiéndolo, no tiene importacia. Cuando de verdad haya un limite, aparte de la pantalla, te lo cantará la voz. No te preocupes, que te vas a enterar sin mirar al igo8.

En relación con la segunda pregunta, se debe a que quizá no tienes operativo el skin. Mira el post 5 "preguntas frecuentes" lo referido a como cambiar de skin. Si subes de captura de pantalla te lo diré con exactitud.
Elastor perdoname si la pregunta esta mal hecha pero no te entiendo, y no tengo claro si cuando tenemos cerca un radar lo canta y nos dice la velocidad o no, esto es lo que dices en el post 566:
Buenas,

Es posible configurar el aviso por voz de los radares desde el skin por defecto o es obligatorio usar alguna de los skins de Megaduck?

Si es posible como se hace? No veo la opción Advertencias de radar...

Salu2,
No es posible, solo pitidos y sin personalizarlos.
Estoy confundido, gracias por tu ayuda y tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por prieto51 Ver Mensaje
Elastor perdoname si la pregunta esta mal hecha pero no te entiendo, y no tengo claro si cuando tenemos cerca un radar lo canta y nos dice la velocidad o no, esto es lo que dices en el post 566:Buenas,Es posible configurar el aviso por voz de los radares desde el skin por defecto o es obligatorio usar alguna de los skins de Megaduck?
Si es posible como se hace? No veo la opción Advertencias de radar...
Salu2,
No es posible, solo pitidos y sin personalizarlos.
Estoy confundido, gracias por tu ayuda y tu trabajo.

Los avisos por voz de los radares solo se pueden hacer con los skin Dimka. Dentro del skin, tienes la posibilidad (a tu elección) de:
a) Que te cante el tipo de radar y su velocidad límite
b) Que de cante el tipo de radar pero no cante el límite de velocidad
c) Que no cante el tipo de radar ni la velocidad límite.

Todas estas posibilidades las tienes para cada tipo de radar. Es decir, puedes optar que para unos te ejecute al opción a) para otros, la b) y para otro grupo, la c).

Además, para no hacer modificaciones continuas, puedes memorizar hasta cuatro perfiles distintos que hayas personalizado previamente. Dicho de otro modo:
Perfil 1.- Una combinación de a), b) y c).
Perfil 2.- Otra combinación distinta.
Perfil 3.- Otra más.
Perfil 4:- Una última.

Según donde te encuentres, podrás acceder al perfil que quieras mediante un botón que hayas programado dentro del menú rápido.

En mi opinión, tiene una versatilidad increíble, completísima.

PD.- Para acceder al los distintos skin, mira el post 5 "Preguntas frecuentes·, cuestiones 13 y 19.
http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=5

Última edición por elastor Día 05/07/10 a las 14:21:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Los avisos por voz de los radares solo se pueden hacer con los skin Dimka. Dentro del skin, tienes la posibilidad (a tu elección) de:
a) Que te cante el tipo de radar y su velocidad límite
b) Que de cante el tipo de radar pero no cante el límite de velocidad
c) Que no cante el tipo de radar ni la velocidad límite.

Todas estas posibilidades las tienes para cada tipo de radar. Es decir, puedes optar que para unos te ejecute al opción a) para otros, la b) y para otro grupo, la c).

Además, para no hacer modificaciones continuas, puedes memorizar hasta cuatro perfiles distintos que hayas personalizado previamente. Dicho de otro modo:
Perfil 1.- Una combinación de a), b) y c).
Perfil 2.- Otra combinación distinta.
Perfil 3.- Otra más.
Perfil 4:- Una última.

Según donde te encuentres, podrás acceder al perfil que quieras mediante un botón que hayas programado dentro del menú rápido.

En mi opinión, tiene una versatilidad increíble, completísima.

PD.- Para acceder al los distintos skin, mira el post 5 "Preguntas frecuentes·, cuestiones 13 y 19.
http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=5
Muchas gracias eres un tio estupendo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mapa de Portugal

Y ahora abusando de vuestra paciencia os pido ayuda para conseguir el mapa de teleatlas de Portugal, ya que yo vivo en Huelva y suelo ir alguna que otra vez, en un par de enlaces que he encontrado en otros post, me manda a sitios que dice que ya no estan o sea que no se pueden descargar.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por prieto51 Ver Mensaje
Y ahora abusando de vuestra paciencia os pido ayuda para conseguir el mapa de teleatlas de Portugal, ya que yo vivo en Huelva y suelo ir alguna que otra vez, en un par de enlaces que he encontrado en otros post, me manda a sitios que dice que ya no estan o sea que no se pueden descargar.
Gracias de antemano.
No has mirado bien, por favor leeros los post y la secciones de "novedades" y "preguntas frecuentes". Ahí, hay mucha información que después se pregunta de nuevo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=448
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
nachete336 nachete336 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung B7610 pro

Buenas, una cuestion que tengo yo, he instalado el iGo 8 en un Samsung B7610 pro y no me deja ni abrirlo me dice que hay un problema y que si quiero volver ala configuracion inicial le doy a que no y no hace nada, ahora he probado a instalar el primo la version 2.0 y me dice que no encuentra las voces he cogido el archivo de voces del iGo 8 lo he copiado en voice del primo y me sigue saliendo lo mismo, que hago?

gracias =)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
ELASTOR AMIGO

Ya va bien el OPTIMIZADO PARA LA HD2.

Muchas gracias por tu ayuda en todo, me he ido a BENIDORM unos dias y lo he probado bien, todo funcionando 100% bien.

Y queria preguntarte algo, mi antiguo IGO AMIGO DEL OMINA, lo he metido en la HD2 Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡......si funciona y se ve bien ...!!!!!! entonces que pasa con la resolucion ???? si rula bien que problema hay ????

Un saludo ELASTOR.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nachete336 Ver Mensaje
Buenas, una cuestion que tengo yo, he instalado el iGo 8 en un Samsung B7610 pro y no me deja ni abrirlo me dice que hay un problema y que si quiero volver ala configuracion inicial le doy a que no y no hace nada, ahora he probado a instalar el primo la version 2.0 y me dice que no encuentra las voces he cogido el archivo de voces del iGo 8 lo he copiado en voice del primo y me sigue saliendo lo mismo, que hago?

gracias =)

Dime exactamente que ficheros tienes cargados en el Primo 2.0. Has metido los mapas y demás?

Este movil, que resolución exacta tiene?

Última edición por elastor Día 09/07/10 a las 11:44:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
ELASTOR AMIGO

Ya va bien el OPTIMIZADO PARA LA HD2.

Muchas gracias por tu ayuda en todo, me he ido a BENIDORM unos dias y lo he probado bien, todo funcionando 100% bien.

Y queria preguntarte algo, mi antiguo IGO AMIGO DEL OMINA, lo he metido en la HD2 Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡......si funciona y se ve bien ...!!!!!! entonces que pasa con la resolucion ???? si rula bien que problema hay ????

Un saludo ELASTOR.

De que Onmia me eatás hablando exactamente?. Si tiene resolución 800x480 o 400x240 te funcionará, pero con la segunda en baja definición. Lo que ocurre es que el Amigo es un programa menor, no tiene las posibilidades del iGO8 ni de lejos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 02:25:54
Array

[xs_avatar]
nachete336 nachete336 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung B7610 pro

Hola de nuevo, la resolucion de mi movil es de 480x800, yo lo unico que he instalado en mi movil ha sido la carpeta que se descarga del Igo primo, tengo que meterle los mapas a este iGO? y si tengo que meterle eso, que mas debo de meterle porque no le he metido nada...

Un saludo y gracias de verdad
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nachete336 Ver Mensaje
Hola de nuevo, la resolucion de mi movil es de 480x800, yo lo unico que he instalado en mi movil ha sido la carpeta que se descarga del Igo primo, tengo que meterle los mapas a este iGO? y si tengo que meterle eso, que mas debo de meterle porque no le he metido nada...
Un saludo y gracias de verdad

Dos cositas:

- El sistema operativo tiene que ser Windows Mobile. Si lo tienes te tendría que funcionar el IGO8

- Si, por la razón que fuera, no tienes instalado el IGo8, el IGoPrimo tendrá que llevar todo el contenido (lee el post 6) y modificar el "sys". Si el IGO8 no te funciona, bórralo de la Sd para que no interfiera.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

Buenos días maestro Elastor:
después de leerme muchos mensajes (de las doscientas páginas de los distintos foros repartidos por ahí del igo8 en los que participas, que ya me contarás algún día si eres del mismo Bilbao o así, porque estás por todas partes a la vez! ) no he visto nada al respecto (Y pido disculpas de antemano si se me ha pasado)
Al pasar por carreteras sobreelevadas se ve la carretera pasando por encima de la nuestra, pero el cursor del coche pasa por encima de todo, en cruces un poco complicados despista un poquillo.
¿Habría alguna forma de que el cursor pase por debajo de las vías sobreelevadas?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
ariariari ariariari no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Hola a todos.
En primer lugar agradecer a Elastor el trabajo que se ha currado desinteresadamente, eres un crack, tio.
He instalado esta version y tengo un par de problemillas. Arranco el programa y cuando quiero cambiar el skin por el que viene por defecto no me da opcion, el apartado de skin aparece como sombreado y no puedo seleccionar ninguno. En la carpeta Skin estan los tres comprimidos pero no hay manera, no se si tengo que hacer alguna cosa mas para poder seleccionar uno de ellos.
Y en cuanto al hardware de gps (perdon, mi movil es un Omnia 2) se supone que dentro del Igo poniendo Deteccion automatica me lo detectara y funcionara bien?
En fin, que muchas gracias a todos y a Elastor en especial.
Un saludo.

Me respondo yo solo. He borrado lo instalado y he vuelto a copiar de nuevo y ahora ya puedo seleccionar skin. Y el gps lo ha detectado solito poniendolo en deteccion automatica. Por cierto, que skin me aconsejais de los tres?

Gracias de nuevo a todo el mundo.

Un saludo

Última edición por ariariari Día 09/07/10 a las 16:11:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/10, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
wilbermc1983 wilbermc1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3G

hola elastor el problema es ke tengo una htc hd2 (alias leo)y me el error que explicas en las instrucciones (Storage Card), lo intente cambiar pero estoy casi seguro de ke me deje alguna palabra por cambiar porke no me funciona. la pregunta es si tienes otra forma de cambiarlo para ke me funcione. porfavor ayuda soy novato
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 03:01:57
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

Wenas a todos!
Alguien me podria decir como poner mi casa como direccion de inicio o casa o algo similar???
He intentado buscarlo pero no lo veo...son casi 600posts!!
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alfmarti Ver Mensaje
Buenos días maestro Elastor:
después de leerme muchos mensajes (de las doscientas páginas de los distintos foros repartidos por ahí del igo8 en los que participas, que ya me contarás algún día si eres del mismo Bilbao o así, porque estás por todas partes a la vez! ) no he visto nada al respecto (Y pido disculpas de antemano si se me ha pasado)
Al pasar por carreteras sobreelevadas se ve la carretera pasando por encima de la nuestra, pero el cursor del coche pasa por encima de todo, en cruces un poco complicados despista un poquillo.
¿Habría alguna forma de que el cursor pase por debajo de las vías sobreelevadas?
Un saludo.
Ya pides mucho, eso no es posible (por ahora)
Responder Con Cita

Viejo 10/07/10, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ariariari Ver Mensaje
Hola a todos.
En primer lugar agradecer a Elastor el trabajo que se ha currado desinteresadamente, eres un crack, tio.
He instalado esta version y tengo un par de problemillas. Arranco el programa y cuando quiero cambiar el skin por el que viene por defecto no me da opcion, el apartado de skin aparece como sombreado y no puedo seleccionar ninguno. En la carpeta Skin estan los tres comprimidos pero no hay manera, no se si tengo que hacer alguna cosa mas para poder seleccionar uno de ellos.
Y en cuanto al hardware de gps (perdon, mi movil es un Omnia 2) se supone que dentro del Igo poniendo Deteccion automatica me lo detectara y funcionara bien?
En fin, que muchas gracias a todos y a Elastor en especial.
Un saludo.
Me respondo yo solo. He borrado lo instalado y he vuelto a copiar de nuevo y ahora ya puedo seleccionar skin. Y el gps lo ha detectado solito poniendolo en deteccion automatica. Por cierto, que skin me aconsejais de los tres?
Gracias de nuevo a todo el mundo.
Un saludo

En principio, siempre el último (1.1.39)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Hora actual: 15:16:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /