|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc hero como nueva
Edito:
180€ con gastos incluidos mensajería urgente.en menos de 24h está en tú casa, está actualizada a 2.1 de.HTC la ultima actualización disponible, está impoluta, cambiada la pantalla y digitalizador por el s.a.t. HTC. Hará 2 semanas y pico. Regalo SD de 8gb. Edito: rebaja a 160€ Salu2 Última edición por Platero y Tu Día 12/07/10 a las 00:36:23. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto sólo venta, no me gano nada es para cubrir gastos de permanencia ya que me he pillado una desire y me portabilizado, actualmente la HTC Hero con ROM 2.1 HTC oficial, una gozada, fluidez sin cuelgues y todo funcionando a la perfección.
Salu2 Última edición por Platero y Tu Día 06/07/10 a las 10:55:06. |
|
||||
|
||||
un poco cara por 180...
![]() |
|
||||
|
||||
La hero ha pegado un bajón importante con la salida de nuevos terminales,pásate por ebay y las ves por 130-150.Por eso digo que me parece cara.Espero que la bajes un poco porque me interesa este movil,tengo la tattoo y no me convence.
|
|
||||
|
||||
Por favor, si no nos gusta un precio, no posteéis, es así de fácil. Habladlo por privado please
![]()
|
||||
|
||||
Me lo pensaré...si España gana ahora a Alemania a lo mejor me pillas de buenas y tienes comprador jeje
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |