|
||
|
|
||||
|
||||
|
auriculares
Exxtrema me puedes pasar un codigo para los auriculares?
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja incluir el código de descuento, me dice:
Use the coupon spending less than $27.00 minimum |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han llegado ya? A mi me marca Order status como received y pone la fecha 4 días más tarde de hacer el pedido, eso quiere decir que ya está el paquete recibido? o simplemente es la fecha que le han dado salida al paquete??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y me da la sensacion por otras compras que hecho antes, que eso quiere decir que no han enviado nada todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los elegistes con el envio gratuito en 4 dias no pueden estar aqui, de normal suelen tardar 20 dias de media, alomejor es un error... o te los han enviado por paqueteria internacional urgente gratis jejejej
|
|
|
||||
|
||||
. El caso es que a mi me pone Order Status: Received y solo quería saber que significaba eso, pero ahora me queda claro que tiene que ser una equivocación por su parte. Esperaremos unos días más a ver si llegan, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar un poco, a ver si llegan o a ver si cambian eso y si no ya reclamaremos que hay tiempo, gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los compre el día 3 y no se sabe nada, eso qué venía por Singapur..... A seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy apuntado a la conjunta y pedí el código hace unos días. A ver si sois tan amables y puedo ir adelantando la compra de los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los auriculares hoy mismo, habrá q probarlos, buen aspecto, viene con 3-4 juegos de repuestos de gomas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te agradecería si pudieses decirnos que día los pediste, puesto que yo pedí los míos el día 3 y todavía no se ni siquiera si los han mandado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido día 5 y enviado x Standard
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a vosotros pero a mi en spemall los que pedi de 11€ no me salen por ningun lao y luego el de nuevo modelo me pone shipping
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |