|
||
|
||||
|
||||
Y esto se podría hacer si ya has instalado la 4.3 con el Knox oficial
|
|
|
||||
|
||||
pero podría hacer la instalación aunque sea dejando Knox, o el problema es que Knox no te deja instalar la Rom por Odin?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese el contador knox en el note 2 En la oficcial stock por que hay custom roms que no tiene el knox pero te sale esa opcion en el modo dowloand que supongo que sera tu caso Aunque tienes el contador normal a 4:sly:
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 20/12/13 a las 12:13:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se como funciona el programa para descomprimir.
Seria mucho pedir, ponerlo desconprimido tal cual se debe de poner en el Odin ?' Si pido mucho, disculparme.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No habia caido en ello. Aveces va todo en un unico archivo. Si teneis un editor de archivos tar como peazip podeis sacar los archivos bootloader.
http://peazip.sourceforge.net/tar-windows.html Dame 5 minutos que encienda de nuevo el pc y arreglo el tuto ![]() |
|
||||
|
||||
- Peazip ---> Descarga: aqui (caso de ROM con todos los archivo en un unico archivo TAR)
|
||||
|
||||
Me refiero a esto:
- Peazip ---> Descarga: aqui (caso de ROM con todos los archivo en un unico archivo TAR) ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, pensaba que si se dejaba preparado para torpes como yo, seria mejor.
Gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
Última edición por Tonino74 Día 20/12/13 a las 14:36:14. |
|
||||
|
||||
Hola:
Agradecido el esfuerzo y por compartir. Voto por chincheta. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien podía poner como, como Extraer o Eliminar los 2 Archivos con el PeaZip, porque por mucho que lo intento, no soy capaz.
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El peazip una vez instalado se integra en el menu contextual por lo qie al hacer clic con el boton derecho del raton nos a alen opciones del peazip con con el winrar por ejemplo Asi pues. Con el boton derecho sobre el archivo tar le damos a extraer y elegimos carpeta. Borramos lo que queremos. Ahora elegimos el resto de achivos y con el boton derecho vamos a comprimir (esto va de memoria) le ponemos nombre y eztension tar y listo Lamento no ser mas concreto pero estoy con el movil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os ahogais en una vaso de agua jejeje
El peazip una vez instalado se integra en el menu contextual por lo qie al hacer clic con el boton derecho del raton nos a alen opciones del peazip con con el winrar por ejemplo Asi pues. Con el boton derecho sobre el archivo tar le damos a extraer y elegimos carpeta. Borramos lo que queremos. Ahora elegimos el resto de achivos y con el boton derecho vamos a comprimir (esto va de memoria) le ponemos nombre y eztension tar y listo Lamento no ser mas concreto pero estoy con el movil ![]() Gracias, me gusto eso de ahogarse en un baso de agua, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
Pues estoy ahogado, a mi no me da las opciones de elegir archivos, lo dscomprime y punto.
Soy un zoquete.
||||||
|
Herramientas | |