|
||
|
||||
|
||||
A mi me gustaba la foto en el móvil pero al verla en pc no tanto :$
Sí está tirada en 41 mpx, haciéndole unos retoques en PS podría quedar mucho mejor, jeje. |
|
||||
|
||||
Otras de esta noche. Es que últimamente no tengo tiempo para salir a dar una vuelta de día.
Aquí el enlace a 5mpx: https://skydrive.live.com/redir?resi...=folder%2c.jpg Última edición por mzoslater Día 20/12/13 a las 01:14:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo con luz, cuando más me gusta es en el PC porque se ve todo lo nítido que es.
|
|
||||
|
||||
Un disparo de 2 segundos y a pulso es muy difícil. Quizás la poca trepidación le da un encanto especial, al verla en la pantalla del móvil. En el ordenador se notará más esa trepidación. |
|
||||
|
||||
Una de las cosas por las que me decanté por la cámara de este móvil, y no por la del 5S o Z1, fue el flash de xenón. En esta foto, en la cual tan solo ha disparado a 1/30s, en lo que yo veía un chorro de agua, lo ha convertido en gotas. Está lloviendo mucho, si no, habría probado con disparos más rápidos.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis si hay algun tutorial en castellano que hable de todo esto? A ver si con la velocidad y el iso mejoro las fotos (que siempre me lio con las velocidades, pero hasta en las reflex xd)
|
|
||||
|
||||
Aquí te dejo un enlace que te explica bastante bien los conceptos de velocidad, ISO y apertura de diafragma. Los móviles no pueden variar la apertura de diafragma, en el 1020 es f2.2, así que este apartado sólo te servirá para tu réflex. http://webadicto.net/post/Los-Tres-P...elocidad-e-ISO |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedes hasta leer mi análisis - guía fotográfica del xperia Z en su foro, que también habló de como funcionan estos parámetros en la introducción de forma resumida
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno decir que tengo el z1 y el 1020 y también he tenido el 920 y el 1020 rinde francamente mal en video y foto nocturnos al menos en automático... Que alguien me diga si esto es normal... Tonos amarillos y rojizos por todas partes sobre todo comparado con el 920.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |