|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de 32 blancos cuantos hay...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi blanco..
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web no esta cambiado y os aseguro por que yo lo he comprado que si en el corte de Madrid esta a 499 en venta al publico en cualquier corte de España tiene que estar al mismo precio y hoy en dia quien no compra algo en el corte y mas en estas fechas navideñas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si hoy salen los de 16 blancos y negros como se prometio ?????
Yo ya empiezo a estar impaciente,llevo con el movil pagado desde el dia 7 de este mes !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
oye minion (sinmote) de donde te vino el g2? de barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además cualquier oferta ya es tarde para mi, ya he pagado mi negro de 16 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Si el tema de los LG G2 de 32GB de color negro va a tardar, porque no hacemos una cosa. Que nos devuelvan el dinero y cuando lo tengan en tienda, volvemos a hacer el ingreso. Veo que no hay muchas noticias sobre el de 32GB y me está poniendo algo nervioso. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal que la gente esté nerviosa si han pagado hace 13 días y no tienen el terminal ni saben cuándo lo van a recibir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Remito contestación de Toni a un correo que les envié esta mañana... por si sirve de algo. Se refiere a los terminales de 16Gb
Hoy, 10:19:05 Usuario veterano Fecha de registro: mar 2011 Localización: valencia Mensajes: 802 Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Tu operador: Yoigo Re: Re: Conjunta LG G2 - Modelo 16 Gb Muchimas gracias, la verdad es que no esta siendo nada facil esta conjunta pero podemos con las adversidades, si algo nos caracteriza es la onestidad y las ganas de trabajar. Hoy salen todos aunque me quede sin comer hasta que venga Halcourier a las 5. Un saludo y muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_nick_es_lo_de_menos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que no conozca la cañada o no sea de valencia, es una urbanizacion muy grande de chalets, unifamiliares y algun edificio con muy buena reputacion en valencia, y pertenece al municipio de paterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
toni y eliot espero cositas buenas del blanco de 32gb
|
|
|
|